Música

Pablo Alborán se emociona en el concierto de dos de sus ídolos: José Mercé y Tomatito

Pablo Alborán acudió a un concierto muy especial del festival 'Starlite' de Marbella

Pablo Alborán se emociona en el concierto de dos de sus ídolos: José Mercé y Tomatito
Pablo Alborán

Este año la edición del festival ‘Starlite’ de Marbella está siendo muy especial. Hemos visto a invitados habituales en el festival como Luis Fonsi, y a otros que se estrenaban en el escenario del festival marbellí, como José Mercé y Tomatito que inundaron de magia el recinto en una noche donde presentaron su último trabajo ‘De verdad’. Pablo Alborán fue uno de los invitados de lujo en una noche única, el cantante malagueño es muy fan de ambos artistas y no quiso perderse una ocasión tan especial.

Unos momentos antes de iniciar su actuación José Mercé tuvo unas bonitas palabras para el público, aprovechando el estar en su tierra, Andalucía, acompañado de otros tantos artistas andaluces: No queremos reivindicar nada, el flamenco está más que reivindicado. Lo que queremos es acordarnos de cuando éramos jóvenes y hacíamos flamenco solo con una guitarra sobre el escenario. También estamos haciendo un flamenco del siglo XXI, es un espectáculo con mucha variedad, porque hay una parte sola de cante, una exclusiva de guitarra y otra conjunta. Es un espectáculo que no aburre. Es un placer para nosotros, teníamos muchas ganas de estar en Starlite y por suerte lo hemos conseguido» explicó Jose Mercé visiblemente emocionado ante un público lleno de amigos como Pablo Alborán.

Como también se emocionó Pablo Alborán, que días antes también actuó en el festival ‘Starlite’ con un éxito rotundo, tras escuchar las palabras de su compañero donde declaraba que “Nuestra música, el flamenco, es la marca España» unas palabras que fueron muy aplaudidas por el recinto del festival. Un festival donde en esta ocasión ha reinado el flamenco, y donde han conseguido reunir al mítico grupo Ketama para hacer disfrutar a todos los asistentes de una noche única. Larga vida a los festivales, al flamenco y a la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias