‘OT 2020’: Alba Reche brilla en su visita a la Academia con estos grandes consejos
Alba Reche regresa a la academia para realizar un concierto muy especial en 'OT 2020'
Alba Reche regresó este jueves al lugar donde todo empezó. La alicantina, nacida en Elche, visitó la academia de ‘OT 2020’ con los nervios a flor de piel. Hace poco más de un año, salió de ese mismo sitio después de 3 meses metida en una burbuja, sin saber lo que depararía el futuro, y ahora, ha vuelto convertida en una de las artistas más prometedoras de nuestro país.
La segunda clasificada de ‘OT 2018, sorprendió a los nuevos concursantes con un pequeño concierto en acústico en la sala de ensayos, donde presentó las canciones de su álbum debut ‘Quimera’, emocionando a los triunfitos con su sensibilidad y su indudable talento.
Más tarde, Alba Reche volvió al salón donde le dieron tantas charlas a ella, pero en esta ocasión, la charla la dio ella convertida en una artista. La alicantina tenía muy claro que quería tranquilizarles sobre uno de los temas que más preocupan cuando estás dentro de la academia: como es la vida una vez que se termina el programa.
Alba Reche dio consejos muy importantes de cara al futuro a los chicos de ‘OT 2020’, como que no se comparen con nadie aunque el público sí que lo haga, y sobretodo, que siempre sean fieles a sí mismos.
La artista ha seguido ese consejo a rajatabla y no sacó el disco hasta que no era el álbum que realmente quería hacer, por lo que recomendó a los nuevos concursantes que hagan lo mismo, y que no publiquen nada con lo que no se vean reflejados: «Vosotros por delante, siempre por delante”.
Antes de despedirse, Alba Reche quiso recorrer la academia donde vivió los mejores meses de su vida, y para terminar ofreció su ayuda a los concursantes cuando la necesiten, demostrando que además de ser una gran artista, es una gran persona.
Temas:
- Operación Triunfo
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski