Celebrities

Omar Montes sorprende con este mensaje dedicado a Novak Djokovic

Omar Montes.
Omar Montes.

Omar Montes ha sido noticia en las últimas tras una propuesta al actual número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien ha acaparado la mirada de todo el mundo, tras el incidente que ha tenido lugar en el Open de Australia, el cual se debe a su decisión personal de no vacunarse contra la covid-19.

Ante su radical posición frente a la pandemia, sus historias con los positivos y recientes mentiras no han llegado a convencer a nadie. Esto deja al número uno del mundo en una situación muy delicada, y es que ha sido expulsado de Australia por mentir en aduanas, a lo que se suma que no cumple con uno de los requisitos más importantes, que es estar vacunado.

Esto agrava por el momento su lucha por convertirse en el jugador con más Grand Slams, y es que tendría prohibida en otras competiciones como Roland Garros o Wimbledon. Como sucede en este tipo de polémicas, hay detractores y quienes defienden su postura, y luego en medio de todos ellos, está Omar Montes.

Después de tanta polémica, el interprete de ‘Alocao’ le ha hecho una propuesta a través de su perfil de Instagram: “Quieres jugar Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos 💋, junto a dos imágenes donde vemos a Omar preparado para jugar el partido.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que muchos se lo han tomado como lo que es humor, aunque también hay muchos que lejos de criticar sus palabras, han decidido que lo más oportuno era cargar contra el estilismo de ‘El Príncipe’. También hay quienes se han preocupado por su participación, por lo que han querido aconsejarle acerca de su posible partido, y es que, jugar al tenis con tanto oro encima no le va a poner las cosas fáciles.

Lo que no es una broma, es que la música continúe siendo el centro de su vida, y es que, tal y como anunció en su Instagram, el de Pan Bendito anunció lanzamiento para el próximo 28 de enero: “Queréis vida loca? 28 de enero con mi primo @aimaanjr te entramos 4 en casa y te quedas sin pikala 🚲” anunciaba. Y es que tenemos a Omar Montes donde queremos, fuera de las pistas de tenis y creando auténticos éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias