Música

Nil Moliner no defrauda con ‘Cien x cien’, su nuevo single

'Cien por cien' así se llama lo nuevo de Nil Moliner, ¿Aún no lo has escuchado?

Nil Moliner no defrauda con ‘Cien x cien’, su nuevo single
Nil Moliner

Sin duda el 2019 ha sido el año de Nil Moliner, el artista catalán ha visto como muchos de sus sueños se han cumplido durante los últimos meses, y no contento con el éxito que ha tenido, a punto de terminar el año acaba de lanzar un nuevo single ‘Cien por cien’, una canción con la que ha vuelto a conquistar a sus fans.

Tras el éxito de ‘Soldadito de Hierro’, tema con el que entre muchos otros logros ha conseguido el certificado de disco de platino en España, y tras una inmejorable gira por toda España donde ha colgado el cartel de ‘Sold out’ en la mayoría de ellos. Nil Moliner regresa a la actualidad musical con ‘Cien por Cien’.

Una canción con la esencia con la que el cantante y compositor ha conquistado a sus seguidores, en la que encontramos su sello inconfundible de principio a fin. La forma de interpretar de Nil Moliner, su energía y el buen rollo que transmite en todas las canciones, también se encuentran presentes en su último single, y que le han posicionado en la primera plana de la nueva generación de jóvenes artistas de nuestro país.

El gran año de Nil Moliner, ha culminado con el anuncio de que el próximo mes de febrero cumplirá su mayor sueño hasta la fecha: publicar su primer álbum de estudio. Junto al anuncio de su nuevo disco, el artista también compartió con sus seguidores la nueva gira con la que presentará su disco.

Como no podía ser de otra forma, la gira ‘Bailando en la batalla’ comenzará en su casa, en Barcelona. Nil Moliner presentará el disco el 29 de marzo en la sala RazzMatazz, para continuar la gira el 2 de abril en La Riviera de Madrid antes de coger la carretera para “girar” por toda España. ¿Aún no tienes tus entradas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias