Música

Nil Moliner, gran acierto en este ‘Volveré a empezar’ de Stay Homas

Nil Moliner sorprende con esta canción

Nil Moliner
Nil Moliner

Stay Homas han despegado en la industria de la música por todo lo alto. Los compañeros de piso, que han dado la vuelta al mundo desde su terraza, ya han estrenado su primer proyecto musical. Klaus, Guillem y Rai comenzaron subiendo versiones durante la cuarentena y han acabado triunfando más allá de Instagram con sus temas originales.  

Su primer tema viral ‘Gotta be Patient’ ya mostraba futuro para convertirse en el grupo revelación del año. Ahora han comenzado su aventura musical celebrando que ya no tienen que quedarse en casa con un EP que se llama ‘Desconfination Mixtape’, donde incluyen algunos de sus temas más exitosos hasta la fecha.

Un trabajo de cuatro canciones en las que se han juntado con algunos de los músicos más talentosos del país, demostrando que se han hecho rápidamente un hueco entre los grandes. El tema ‘Gotta Be Patient’ cuenta con Judit Neddermann‘Estamos mal’ es una colaboración con El Kaka, ‘The Brightside’ con Oques Grasses y ‘Volveré a empezar’ con Nil Moliner.

View this post on Instagram

💥DESCONFINATION MIXTAPE is out!!! LINK IN BIO💥⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Ens fa mega ilu sortir de la terrassa una miqueta. Fer música de cor està guapíssim, esperem que us agradi tant com a nosaltres! Love you all ❤️⁣ ______⁣_ ⁣ 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐋⁣ Music by homies and @el_kanka⁣⁣⁣⁣⁣ Prod. by homies and @arnaufigueres_⁣⁣⁣ 🎹 by @kquimisaigi⁣⁣⁣ Video and photo by @leentrelineas⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Art by @kerrature⁣ _______⁣ ⁣ 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑É 𝐀 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑⁣ Music by homies and @nilmoliner⁣⁣⁣⁣⁣ Prod. by homies and @arnaufigueres_⁣⁣ Video and photo by @leentrelineas⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Art by @kerrature⁣

A post shared by STAY HOMAS (@stay.homas) on

El tema con Nil Moliner es una preciosa composición a cuatro que valora las pequeñas cosas que hacíamos antes de la crisis del coronavirus: llamar por teléfono, salir a tomar café, mirar a la luna en compañía… miles de cosas que han sabido resumir bajo la producción de Arnau Figueres.

La colaboración ha salido tan bien que los músicos han decidido también estrenar un videoclip. En el estilo del trío musical, la pieza audiovisual es una grabación muy personal con formato VHS en el que los cantantes se graban en un día de playa en el que lo pasan en grande.

Los cuatro parecen muy unidos ¡y no es para menos! Klaus y Rai solían formar parte de la banda de Nil Moliner. Así ha compartido su alegría en las redes sociales: “Klaus y Rai, trompetista y bajista de mi banda nos dejan para gritar alto en su proyecto Stay Homas. No puedo estar más feliz de ver a mis amigos cumplir sueños y brillar” comentaba con mucha alegría.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias