música

Nick Jonas habla sobre la relación que tuvo con Miley Cyrus

Nick Jonas habla de Miley Cyrus en una entrevista muy esperada

Nick Jonas habla sobre la relación que tuvo con Miley Cyrus
miley nick

Hace años que conocimos y crecimos junto a las estrellas de Disney Channel Miley Cyrus y Nick Jonas. Su trayectoria televisiva es muy conocida y gracias a series como Hannah Montana o películas como Camp Rock donde se dio a conocer el grupo adolescente ‘Jonas Brothers’.

Toda la comunidad fan de Disney Channel conoce la historia de amor que surgió entre ambos en el año 2006 tras conocerse en un evento caritativo. Por desgracia para sus fans, esta relación puso fin tras dos años y medio en 2008. A día de hoy ambos se han casado con sus respectivas parejas y entre ellos siguen manteniendo una bonita relación de amistad y que se respetan mucho como artistas.

Nick Jonas recuerda esos años de relación con Miley Cyrus, en una televisión extranjera reconoció que su mejor momento fue cuando Miley tenía 16 años y cantó junto a él y sus hermanos la canción “Before The Storm”. Recientemente, Nick Jonas asistió a la radio inglesa ‘BBC Radio One’ y le preguntaron por la canción que escribió Miley en 2008 titulada ‘7 things’, la cual habla sobre una ruptura y las causas que llevaron a esa ruptura.

Aunque Miley nunca reconoció públicamente que esa canción iba dirigida a Nick Jonas, todo el mundo admitía el rumor que afirmaba que la letra iba dirigida hacia él. Pero Nick en la entrevista radiofónica dijo que si sabía que iba dirigida hacía él, ya que en el videoclip la propia Miley usa una etiqueta de perro que el mismo Nick le entregó como regalo a los 14 años, peor que aun así se siente muy halagado por ello y admite que es una de las mejores canciones de la artista, al igual que ‘Wrecking ball’.

A día de hoy, cada uno ha tomado un camino diferente, Miley está centrada en su trayectoria televisiva y Nick ha reunido de nuevo a ‘Jonas Brothers’ con su single ‘Sucker’. Ambas estrellas se sienten orgullosos de lo que sintieron el uno por el otro y de lo que Disney les regaló, que fue su amor por la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias