Redes Sociales

Nia sorprende con este mensaje ¿a Cristian Suescun?

Nia lanza una advertencia a Cristian Suescun

Nia
Nia Correia

Cristian Suescun se convirtió en uno de los protagonistas del nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, emitido el pasado domingo en Telecinco. El hermano de Sofía Suescun se sentó en el sillón del plató para promocionar la plataforma en la que publica fotos íntimas a cambio de dinero. Y es que, a pesar de no tener la popularidad de su hermana, ha sabido ganarse un hueco televisivamente.

El hermano de Sofía Suescun está muy interesado en pasarse al cine de adultos, y para ello, decidió comenzar abriéndose una cuenta de ‘OnlyFans’. Y el siguiente paso ha sido protagonizar una escena pornográfica junto a Apolonia Lapiedra.

El pasado 17 de enero se sentó en ‘Sábado Deluxe’. Allí habló de su próxima película en el sector para adultos, y de la relación que mantiene con Rafael Amargo. Además, confesó que por dinero sería capaz de hacer cosas que muchas personas no estarían dispuestas a hacer.

«Pido 50.000 euros por un completo. Una penetración de activo serían unos 40.000 o 50.000€», expresó el hermano de Sofía Suescun. «Por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres. Aunque luego voy a andar cojo una temporada», explicó Cristian Suescun en el programa.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de las palabras del joven. De hecho, la ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’, Nia Correia, fue una de las personas que contestó a una de las explicaciones de Cristian, sorprendiendo a sus seguidores con su mensaje.

Nia Correia escribió en su cuenta de Twitter que “con retenciones al final se quedan en 60.000”, junto a dos emoticonos riéndose. Una advertencia a Cristian Suescun, para que sepa lo que se lleva Hacienda. Y es que la joven sabe mejor que nadie lo que ocurre cuando ganas 100.000 euros de golpe, pues a ella le pasó lo mismo tras proclamarse ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias