Televisión

Cristian Suescun, protagonista de una “pillada” sobre su relación con Rafael Amargo

Cristian Suescun, protagonista en 'Sábado Deluxe'

Cristian Suescun
Cristian Suescun

Cristian Suescun sigue con su objetivo para convertirse en un rostro habitual de la televisión, compaginado con su nueva carrera en el mundo erótico. El hermano de Sofía Suescun se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para promocionar sus nuevos proyectos, y sincerarse sobre algunos temas conflictivos.

Sin pelos en la lengua, Cristian Suescun habló abiertamente en el programa sobre las redes sociales en las que muestra su cuerpo, a cambio de dinero. El joven se ha convertido en una de las celebridades que vende su cuerpo virtualmente a través de una conocida plataforma, que cada vez tiene más adeptos.

Tal está siendo el éxito del joven, que incluso el bailarín Rafael Amargo habría pujado por él, según la información con la que contaban algunos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

Cristian Suescun quiso aclarar este rumor durante la entrevista, asegurando que Rafael Amargo y él son buenos amigos desde hace años, pero nada más. El joven aseguró que tan solo ha estado en su casa en dos ocasiones, y que lo único que hicieron fue realizar unas clases de flamenco. “Me encanta a pesar de ser del norte, lo llevo en la sangre» aseguró.

«En la entrevista previa contabas que Rafael Amargo había pagado por hacerte una felación y me da la sensación de que mientes más que hablas, porque todo lo que has contado está grabado» dijo Jorge Javier Vázquez ante las repetidas mentiras del entrevistado. «Eso yo no lo he contado, he contado que me pagó por hacer un servicio de bailar como gigoló» sentenciaba el hermano de Sofía Suescun.

«Tú has dicho que no has mantenido relaciones sexuales con penetración, pero sí que has permitido relaciones orales», recalcaba Miguel Frigenti, ante la negativa de Cristian Suescun una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias