Música

Nia no decepciona con ‘Arrebatao’, su nuevo proyecto musical

Nia presenta su nuevo single 'Arrebatao'

Nia
Nia 'Arrebatao'

Ya está aquí el nuevo single de Nia Correia. La artista canaria acaba de lanzar su primer EP, ‘Cuídate’, en el que se incluyen canciones como ‘Arrebatao’, presentado como primer single de esta nueva etapa musical.

‘Arrebatao’ es una canción llena de ritmo de principio a fin, que forma parte un proyecto muy esperado por sus fans, que no ha dejado a nadie indiferente. La ganadora de ‘OT 2020’ ha trabajado muy duro durante el último año, y por fin ese trabajo se ha visto recompensado con su primer EP, un proyecto en el que ha puesto todo su cariño e ilusión.

La artista tiene muy claro su camino en la música y el género musical que le identifica. Por ello, no ha defraudado con su proyecto discográfico en el que reinan los ritmos latinos. Una prueba de ello es ‘Arrebatao’, la canción con la que presenta su EP y que suena como la perfecta introducción al verano que está a punto de comenzar.

Como era de esperar, la nueva apuesta de Nia ha conquistado a sus fans. ‘Arrebatao’ es una canción con la que se identifica a la artista canaria al 100%. Una canción original, con ritmo y con una melodía que es muy difícil de sacar de la cabeza.

La canción se ha presentado con un videoclip tan original como la canción, en el que Nia derrocha carisma y personalidad a partes iguales, con una estética que recuerda al caribe y al verano. Un videoclip tras el cual, la artista solo ha recibido mensajes de enhorabuena por su gran trabajo.

‘Arrebatao’ es solo el primer single de esta nueva etapa, en la que se incluyen canciones como Cuídate’: ‘Maldito’ y ‘Mi luna llena’ que cuenta con la interpretación de India Martínez. Todas ellas, forman parte de su primer EP ‘Cuídate’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias