Series

‘Mujer’: Llega una nueva muerte a la serie de Antena 3

Llega una nueva muerte a 'Mujer', la ficción turca de Antena 3

Mujer
Mujer

‘Mujer’ sigue arrasando en Antena 3. La serie turca no solo se ha convertido en el título estrella de la cadena, sino que además, se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada, siendo la serie más vista del momento. Y no es para menos.

Tras la primera parte del capítulo 58 de ‘Mujer’, emitida en el pasado lunes 15 de marzo, este martes llega a Antena 3 la segunda parte, y todo apunta a que la tensión presente en los últimos capítulos va a seguir así hasta el final. Una tensión que podría concluir con la muerte de uno de los personajes de la serie.

Después de que todo cambiase tras la liberación de Bahar, Sarp y los niños, y de que Arif consiguiera salir de la cárcel, parece que los malvados planes de Nezir se han terminado. Sin embargo, nada es lo que parece.

Sarp no es capaz de entender ni de encontrar la razón por la que Nezir los liberó, y su vida está en el aire. El hombre tiene que renunciar a toda su riqueza, para que él y su familia sigan vivos. Pero no sabe si será capaz de volver a vivir rodeado de pobreza.

Por otro lado, a Sarp hay algo que se le escapa, al no entender la razón por la que Nezir dio su brazo a torcer. Y todo apunta a que, probablemente o Bahar o Piril habrían aceptado casarse con él, aunque los espectadores aún no lo sepan.

De esta manera, Bahar recibirá un regalo sorpresa y temerá que pueda ser muy revelador. Además, se volverá a escuchar hablar de muerte, aunque los espectadores aún no sabrán a por quien podría ir Nezir ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias