Celebrities

Muere Yohan, integrante de TST, a los 28 años

Ha fallecido Yohan a los 28 años

Yohan
Yohan

El género que está conquistando al mundo se encuentra de luto tras la pérdida de Yohan, la estrella K-Pop integrante del grupo TST (Top Secret), que fue encontrado sin vida la mañana del 16 de junio a los 28 años de edad. Los seguidores de los ritmos surcoreanos, y también la música en general, lloran hoy la muerte del joven.

El pasado martes 16 de junio era descubierto el cuerpo sin vida del integrante de la banda y aún se desconoce el motivo de su muerte, pero lo que ya se ha revelado son los detalles de su velatorio. Este tendrá lugar en el Hospital Severance de Sinchon para ser trasladado posteriormente, el jueves 18 de junio, al cementerio de Yongin.

Yohan debutó con el grupo NOM en el año 2015 y tras su disolución, el artista ingresó en la banda TST para seguir formando parte de la música surcoreana a la que tanto ha aportado en tan poco tiempo. Tras varios trabajos, el último lanzamiento del que hemos podido disfrutar del chico de TST es ‘Count Down’, un sencillo publicado el pasado mes de enero de 2020, con el que terminaban con un periodo de silencio musical que había durado varios meses.

Este último proyecto supuso la vuelta del grupo a las redes sociales y aún sigue fijado en la cuenta de Twitter oficial de la banda, que ahora contiene en el principio de su muro el que ha sido el último lanzamiento musical de Yohan. Es difícil encontrar palabras de consuelo para la familia, amigos y seguidores del cantante, pero lo que podemos decir con total seguridad es que el mundo de la música sufre hoy su pérdida. Descansa en paz Yohan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias