Muere trágicamente el hijo de Kendo Kaponi, artista puertorriqueño, en un accidente de tráfico
Tragedia en la carretera
Duros momentos por los que está pasando el cantante Kendo Kaponi, uno de los grandes amigos de Anuel AA, al sufrir la brutal pérdida de su hijo. Cheniel Capone, así se llamaba el joven, ha perdido la vida en un espectacular accidente de tráfico sufrido en la mañana del domingo.
Apenas tenía 20 años y pretendía seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, solo unos días antes de fallecer había publicado un nueva canción junto al productor Kele. Cazando, que así se titula, se había convertido en un éxito y se hablada de incluso de un remix junto a su padre. Es posible que este último deseo pueda producirse de forma póstuma.
Aunque la Policía continúa investigando las causas, se sabe que el joven circulaba de madrugada con su coche por el centro de la ciudad de Kissimmee, situada en Florida, cuando chocó contra un edificio. El impacto fue tan brutal que murió sin que los servicios de urgencias pudieran hacer nada por salvarle.
Aunque Kendo Kaponi es uno de los cantantes urbanos más conocidos gracias a sus colaboraciones con estrellas como su amigo Anuel AA o Daddy Yankee, ha sabido mantener su vida privada lejos de los medios.
Según apunta el diario Metro, Cheniel nació fruto de una relación que el artista tuvo con una misteriosa mujer a la que se refiere como Giselle en algunas de sus canciones. Su identidad nunca ha sido desvelada y se ha mantenido alejada de los medios pese a la fama del padre.
Horas antes del terrible accidente, Cheniel publicaba un misterioso texto en sus redes sociales: «Las personas cambian, que se vuelvan irreconocibles para aquellos que dicen conocerte saben de lo que hablo». Por el momento su padre no se ha pronunciado tras la terrible noticia.
Temas:
- Muertes