Muere repentinamente Neil Currey, famoso culturista, a los 34 años
El mundo del culturismo está de luto. Neil Currey, conocido por ser uno de los principales competidores de Mr Olympia, ha fallecido repentinamente a los 34 años. Una trágica noticia que ha dado a conocer tanto su antiguo entrenador como varios de sus ex compañeros. Una información que llega casi un mes después de la muerte de Hugo Sérgio Pereira, fisicoculturista, tras quedar atrapado en un incendio en su apartamento.
El pasado lunes, el serbio Milos Sarcev, compañero en el mundo del culturismo, no tardó en pronunciarse tras conocer la noticia de la muerte de Neil Currey. De esta forma, la calificó como «desgarradora». A través de sus redes sociales, quiso aprovechar para mandar un emotivo mensaje al que fue su compañero.
«Mi último y mejor recuerdo de él era esta cara sonriente después de ganar el New York Pro y cumplir el sueño de su vida de clasificarse para el Mr. Olympia», escribió en esta publicación en su perfil oficial de Instagram. Por si fuera poco, Sarcev añadió algo más: «No tengo palabras. Estoy lleno de dolor y tristeza».
La repentina muerte de Neil Currey se ha producido tan solo seis años después de su debut en el mundo del culturismo. A pesar de todo, no se han querido dar muchos más detalles sobre la causa de la muerte. Prefieren salvaguardar esta información para los familiares y amigos más cercanos del culturista de 34 años.
Muchos son los que han querido despedirse de él públicamente. Un claro ejemplo lo encontramos en Fouad Abiad, compañero: «Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de Neil Currey. Su ética de trabajo era insuperable y tenía un gran potencial aún por explotar». Es más, el equipo de RX Muscle también quiso pronunciare: «Aturdidos y más que tristes por la trágica noticia de que Neil Currey ha fallecido a la temprana edad de 34 años». Sin duda, una dolorosa pérdida para los amantes del culturismo. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes