Celebrities

Muere Esteban Yáñez, actor de 35 años de ‘Pratos Combinados’, con coronavirus

Fallece Esteban Yáñez a causa del Coronavirus

Esteban Yañez
Esteban Yañez

El actor y músico gallego Esteban Yáñez ha fallecido a los 35 años de edad como consecuencia del coronavirus. En su infancia fue conocido por sus apariciones en Televisión de Galicia en la serie ‘Pratos combinados’ y por el personaje de Arroz Hacker que interpretaba en un programa llamado ‘Xabarín Club’.

El propio actor comunicaba en su último tuit, el pasado 13 de abril, que había contraído el Covid-19. Según relataba él mismo a través de su cuenta de Twitter, (@Snob), en el que era bastante activo, estaba enfermo desde hace años al margen de la dolencia que contraía actualmente.

Numerosas personas y entidades han querido trasmitir sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos, el periodista y codirector de ‘Luzes’, Xosé Manuel Pereiro, quien informa de que Yáñez formaba parte del comité de redacción.

También ha querido despedirse del actor el Festival de Cans, quien le ha dedicado unas palabras a través de Twitter: “Moi tristes polo falecemento do actor e activista Esteban Yáñez @snob, ós 35 anos. Esteban foi o neno «Arroz Hacker» no Xabarín Club ou o Pepiño de Pratos Combinados e moitas outras cousas. As nosas condolencias desde Cans a familia e amigos. DEP”.

“Muy triste por la muerte del actor y activista Esteban Yáñez @Snob, a los 35 años. Esteban era el niño ‘Arroz Hacker’ en el Boar Club o el Combined Dishes Cucumber y muchas otras cosas. Nuestras condolencias a los familiares y amigos. DEP”, escribía.

Esteban Yáñez empezó su carrera en el audiovisual en 1997 como protagonista de un anuncio para el ‘Xabarín Club’. Con el personaje de Arroz Hacker fue presentador de este espacio y a partir de ahí comenzó a ser conocido por toda una generación de niños y adolescentes en Galicia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias