Música

‘MTV VMAs’: Así han sido las mejores actuaciones de la noche

Estas son las actuaciones de los MTV VMAs 2019 que han pasado a la historia de la música

‘MTV VMAs’: Así han sido las mejores actuaciones de la noche
Rosalía actuando.
  • Carmen López

La gala de los MTV Video Music Awards no solo es mundialmente conocida por la entrega de premios, sino por las actuaciones por parte de muchos de los artistas nominados, quienes tienen oportunidad de dejar claro por qué merecen ser ganadores o, al menos, sorprender a los fans para llevarse sus votos el año que viene (como ha sido el caso de Miley Cyrus). La noche (en el caso de España, la madrugada) tuvo momentos inolvidables por parte de los artistas, pero estos han sido los más memorables:

Taylor Swift: nosotros nos tranquilizamos, pero ella no lo hace

Taylor Swift fue sin lugar a dudas una de las grandes estrellas de la velada, pues se llevó el premio a mejor vídeo del año y mejor videoclip con mensaje por el claro impacto social y la defensa de los derechos de la comunidad LGTB+ gracias a su ‘You Need To Calm Down’, que combinó en el escenario junto con su single más reciente (el cual comparte nombre con su último disco), ‘Lover’.

Lizzo: una fuerza arrolladora en el escenario

Lizzo es un nombre que muchos deberían tener en cuenta. La cantante lo dio todo en el escenario combinando dos de sus dingles más populares hasta la fecha, ‘Truth Hurts’ y ‘Good as hell’, destacando como siempre sus comentarios irónicos en las canciones y el apoyo al movimiento body positive.

Shawn Mendes y Camila Cabello: la cosa va de amor

No cabe duda que esta fue la actuación más romántica de la gala; ese intercambio de miradas, los momentos que casi se besan, la química que se sentía tanto dentro como fuera de la pantalla… Shawn Mendes dejó claro que solo había una ‘Señorita’ en su vida, y esa es Camila Cabello.

Jonas Brothers: el regreso más esperado del año

Ganadores del premio a mejor canción pop, los Jonas brothers dejaron claro que han vuelto para quedarse; la actuación de los tres hermanos era la más esperada por los fans, ya que actuaban en los VMAs por primera vez después de una década.

Rosalía: la música española y latina se unen y dejan huella

En cuanto Rosalía comenzó a cantar, los gritos de los fans arrasaron en la pista. La cantante sabe que triunfa allá donde va, no solo por los dos premios que se llevó a mejor canción latina y mejor coreografía gracias a ‘Con Altura’, sino por el increíble espectáculo que ofreció en los VMAs junto con Ozuna en directo.

Normani: la voz que todos esperaban

Desde el estreno de su single ‘Motivation’, todos se morían de ganas de ver por fin a Normani triunfar en solitario en el escenario de los VMAs, y la cantante dejó claro que cantar en directo no es su único talento; también puede hacerlo acompañada de coreografías y acrobacias.

Miley Cyrus: un torbellino de emociones

Miley Cyrus se convirtió en la guinda del pastel de la gala de los VMAs 2019; la cantante vino acompañada de su novia Kaitlynn Carter y ofreció una actuación que sin duda ha pasado a la historia de los VMAs, todo gracias a la interpretación en directo de ‘Slide Away’, single dedicado a Liam Hemsworth y publicado en las plataformas digitales después de su ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias