Morat confirma nuevas fechas en España de su nueva gira mundial
Morat no decepciona con ‘Si ayer fuera hoy’, su nuevo álbum
Morat se une a Feid en ‘Salir con vida’, último adelanto de su nuevo disco
Morat da la sorpresa con ‘23’, su nuevo single
El quinto disco de Morat ya está en camino. Cuando se cumplen seis años desde el lanzamiento de Si ayer fuera hoy, su cuarto disco, el grupo colombiano ha anunciado que ya está trabajando en M5, su quinto trabajo discográfico
Mientras tanto, los artistas colombianos ya han dado el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial, con una serie de conciertos en México, antes de poner rumbo a demás países de Latinoamérica y dar comienzo a sus conciertos por España.
Los fans españoles tienen muchas ganas de volver a ver a Morat en nuestro país, donde siempre han asegurado que se sienten como en casa. Por ello y para sorpresa de sus fans, han anunciado nuevas fechas de su gira por nuestro país.
Consolidados como uno de los grupos de habla hispana más reconocidos del mundo, los integrantes de Morat gozan desde hace más de una década de un gran éxito, que les ha llevado a cosechar muchos logros en la industria, actuando en muchos de los estadios más importantes del mundo.
Fechas de la nueva gira de Morat por España:
29 de junio – A Coruña – Coliseum
30 de junio – Madrid – Festival Río Babel
5 de julio – Córdoba – Plaza de Toros
8 de julio – Gran Canaria – Estadio de Gran Canaria
12 de julio – Murcia – Plaza de Toros
13 de julio – Granada – Plaza de Toros
18 de julio – Alicante – Plaza de Toros
21 de julio – Fuengirola – Fuengirola Marenostrum
26 de julio – Barcelona – Jardins del Palau de Pedralbes
7 de diciembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
10 de diciembre – Bilbao – Arena Miribilla
17 de diciembre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
Lo último en HappyFM
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11