Música

Morat anuncia el inminente lanzamiento de ‘¿A dónde vamos?’, su nuevo álbum

Los colombianos se preparan para estrenar su tercer gran trabajo

Morat
Morat

Los seguidores de Morat se encuentran saltando de júbilo, puesto que el grupo colombiano esta a punto de lanzar nuevo trabajo. Este consiste en su tercer gran trabajo, el cual verá la luz el 15 de julio y se ha denominado ‘¿A Dónde vamos?’. Este nuevo disco será el sucesor de ‘Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios’ y  ‘Balas Perdidas’, los dos primeros proyectos con los que Morat se presentó.

Además, la cosa no acaba ahí, pues la banda ha publicado ya en sus redes sociales la que será la portada del disco. En ella, los colombianos aparecen en un ascensor con la puerta abierta y rodeado de muchos trastos. Parece que el grupo en este disco abrirá el cajón de los recuerdos.

Aún no se conocen  a ciencia cierta cuáles serán las canciones exactas que formaran este álbum, pero todo apunta a que sus diversas colaboraciones con Sebastián Yatra, Danna Paola y Andrés Cepeda podrían formar parte de él. «No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito y, mejor aún, llevarlos a ustedes con nosotros. ¿A dónde vamos?»,  escribía en una de sus publicaciones los artistas.

Por otro lado, Universal Music ya desvelado cómo será el estilo del disco:  «Sus componentes vuelven a dejar su impronta vocal, canciones con letras cuidadas en un lenguaje coloquial, melodías elaboradas y ritmos pop al más puro estilo de la banda fácilmente identificable, temáticas que merodean el amor y el desamor a partes iguales»

‘¿A Dónde Vamos? se encuentra ya disponible para reservarlo en la página web de Morat, incluidas las ediciones limitadas y firmadas del CD con camiseta y lámina. Además, hay que recordar que este nuevo trabajo del grupo podrá ser vivido en directo en su tour del nuevo disco, el cual se llevará a cabo este 2021 y recorrerá España durante el verano.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias