Música

Miss Caffeina reflexiona sobre la fama en ‘Me voy’, su nuevo proyecto

Esta es la reflexión sobre la fama de Miss Caffeina en 'Me voy'

Miss Caffeina
Miss Caffeina

Aunque suene a despedida, no se van. Miss Caffeina acaba de estrenar uno de los temas más personales de su carrera. ‘Me voy’ es el nuevo adelanto de su próximo proyecto musical. Una canción que habla de la parte oscura de la fama.

‘Me voy’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es el segundo adelanto después de ‘Punto Muerto’ en la que la banda madrileña colaboró con Ana Torroja. Lo nuevo que publiquen será el sucesor de su disco ‘Oh Long Johnson’, un álbum que se publicó hace ya tres años atrás.

En el videoclip de ‘Me voy’ se puede ver a la banda vestida de pies a cabeza con abrigos de pelo y con ropa bastante ostentosa, algo digno de una banda de la mafia o de unos gánster. De noche, con luces de neón y con cuatro disparos, Miss Caffeina nos introduce en ‘Me Voy’, un videoclip en el que ha trabajado Alberto van Stockum para plasmar ese sentimiento de hastío.

Según la banda no ha habido nadie mejor que Stockum para reflejar la decadencia y el rollo degenerado. Algo que toca casi lo macabro y que contrasta con la letra de la canción, en la que habla de una rendición y un distanciamiento por parte de la banda de todo aquello que le perjudicaba y era tóxico.

Alberto Jiménez fue el compositor de ‘Me voy’, quien no ha podido poner mejores palabras al sentimiento de falsa felicidad que radica en la fama: «Dicen que estoy a punto de mandarlo todo a saltar por los aires/ que cada conquista merece un paso adelante/ pero sé que hay vida después de ese aplauso gigante».

Y sigue en el estribillo: «Por eso me voy, a encontrarme con todo lo que poco a poco he olvidado a mirarme de dentro para nunca echarme de menos». Alberto habla de cómo el ser humano es capaz de perderse a sí mismo cuando la fama, el dinero, la popularidad irrumpen en la vida personal de cada uno.

Así es como Miss Caffeina ha querido plasmar su cansancio de ser famoso y cómo mejor sabe hacerlo: a través de una canción. Cabe recordar que la banda está de gira por España y que empezará el 18 de junio en Barcelona. Las entradas se pueden comprar en la web oficial del grupo. ¡Miss Caffeina promete!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias