Música

Miss Caffeina publica una edición muy especial de ‘Oh Long Johnson’

Miss Caffeina publica una nueva edición del álbum 'Oh Long Johnson’

Miss Caffeina
Miss Caffeina

Miss Caffeina acaba de publicar una edición especial de su último álbum de estudio ‘Oh Long Johnson’. El grupo se ha posicionado en primera línea de la escena indie pop-rock de nuestro país, convirtiéndose en una de las bandas imprescindibles del momento.

Tal fue el éxito que consiguieron con su disco ‘Oh Long Johnson’ que acaban de lanzar una nueva versión del mismo. En esta reedición, la banda incluye los 11 temas incluidos en la edición original del disco, y además suma 5 nuevas canciones.

Una de las canciones más esperadas por los fans es ‘Reina’ en colaboración con Rozalén, cuya letra dice: “Voy a liberarme, voy a dejar de odiarte, voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte”

Los seguidores de Miss Caffeina se encontrarán en el disco 5 bonus track: ‘Cola de pez (fuego)’, con la colaboración de Javiera Mena y La Casa Azul, ‘Reina’ de Rozalén, ‘Dancetería – aquí nadie sabe tu nombre’, con Varry Brava, la versión de ‘Héroes de la Antártida’ que grabaron para el disco ‘Descanso dominical (Tributo a Mecano)’, y además también incluye un tema inédito llamado ‘Boda Real’.

‘Oh Long Johnson’ tiene un estilo más pop, concretamente el pop de los 80, pero mezclado con elementos de la música electrónica. Se alejaron en cierto modo del género indie, pero debemos tener en cuenta que todas estas características las conservan en el segundo disco. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias