Música

Miss Caffeina en Happy FM: «Trataremos de plantear una gira para 2022»

El guitarrista Sergio Sastre de Miss Caffeina nos cuenta cuáles son sus planes de futuro

Miss Caffeina
Miss Caffeina

Happy FM ha tenido la oportunidad de poder charlar con Sergio Sastre, miembro y guitarrista de la banda Miss Caffeina, acerca de su último lanzamiento, ‘Me voy’, y los próximos planes de la banda. ¡Quédate que te lo contamos!

Miss Caffeina estrenó ‘Me voy’ el pasado 14 de mayo junto a un videoclip muy especial dirigido por Alberto Stockum, con quien ya habían trabajado anteriormente en ‘Hielo-t’ y otras canciones. Este nuevo single, según nos cuenta Sastre, surge de la idea de que «a veces es posible que no encuentres la felicidad dentro del mundo de la música y tengas que seguir buscando en ti mismo».

El videoclip está inspirado en historias cinematográficas, y muy del ambiente de Tarantino y de películas de violencia y thriller, Alberto Stockum le dio ese toque que no hacía falta que tuviese un carácter narrativo. Una estética que concuerda muy bien con el estilo electrónico que han adaptado en este nuevo single, algo que nos asegura Sergio Sastre con lo que nunca se han sentido incómodos: «el hecho de que estemos trabajando con el productor a distancia facilita mucho el tener elementos electrónicos porque son más fáciles de grabar».

Este nuevo disco contendrá esas otras facetas del universo de Miss Caffeina que han ido enseñando en otros discos. «Estamos trabajando mucho en ello, tenemos mucha ilusión porque ha sido un proceso raro y complicado pero más o menos lo tenemos encauzado», nos manifiesta Sergio Sastre. Añade que «al final de este año o principio del que viene podamos tener el álbum en la calle, aún no tenemos fecha» y nos asegura que para después de verano sacarán otro adelanto.

Después de haber trabajado junto a Ana Torroja en ‘Punto muerto’, el guitarrista nos cuenta que están trabajando para incluir más colaboraciones en este próximo disco. Por ahora, sus planes de futuro se centran en retomar aquellos que habían dejado y abandonado en el anterior disco: mucha promoción y todos los conciertos que puedan tanto en salas como en festivales. «Trataremos de plantear una gira que suponga un reencuentro potente con nuestro público», nos cuenta Sergio Sastre. Eso sí, siempre y cuando la situación por la COVID-19 pueda permitirlo. ¡Estamos deseando ver qué se traen entre manos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias