Celebrities

Miriam Rodríguez nos deja sin palabras al meterse en la piel ¿de Paquita Salas?

Miriam Rodríguez se convierte en Paquita Salas

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez se convierte en Paquita Salas

Algo bueno que está teniendo este período de cuarentena a causa del coronavirus, es que todos estamos dedicando nuestro tiempo a mostrar lo que mejor sabemos hacer. Y Miriam Rodríguez ha sido una de ellas. La joven cantante ha encontrado un pasatiempo para sobrellevar el encierro.

 A la ex concursante de ‘OT 2017’ ya la podíamos ver hace unos días como compartía unos vídeos en Tik Tok cantando algunas de sus canciones, y esta vez, ha querido aprenderse de memoria diálogos de una de sus series favoritas.

Ella ha elegido ‘Paquita Salas’, la serie de Netflix creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que protagoniza Brays Efe. Concretamente, un clip donde el personaje reflexiona sobre el sueño y la cafeína.

Al ver el Tik Tok, Brays lo ha compartido en Twitter con sus seguidores. “La adoro”, confesaba. A esto Javi Calvo ha respondido que la gallega es “la mejor”.

La joven ha asegurado que casi graba el monólogo completo: “Tendrías que haberme visto que me planteé representar la escena en su totalidad pero…auto grabándome decidí que menos siempre es más”, le ha comentado al actor que encarna a la representante de actores y actrices en la ficción.

Los fans de la cantante han reaccionado rápidamente al vídeo: “Lo borda”, “es una crack”“icónica”, son algunos de los comentarios que la gallega ha recibido por su Tik Tok.

En lo profesional, Miriam Rodríguez se encuentra en un momento maravilloso. Pudimos escuchar a finales de febrero ‘Desperté’, una canción con la que la artista confesaba que empezaba una nueva etapa en lo personal y también en lo profesional, y con la que ha conseguido ser ya número 1 en descargas en España.

El pasado 13 de marzo estrenaba su nuevo single ‘No sé quién soy’, de su segundo álbum ‘La dirección de tu suerte’. Para poder escuchar todo el disco, tendremos que esperar un poco más, ya que hasta el 3 de abril no saldrá a la luz. ¡Estamos deseando Miriam!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias