Música

Miley Cyrus sorprende con esta versión propia de ‘Gimme more’, de Britney Spears

Miley Cyrus versiona esta mítica canción de Britney Spears

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Hasta hace poco lo único, las chicas Disney eran toda una sensación. De hecho, tenían muchísimos seguidores alrededor del mundo. A pesar de los años, todas esas personas continúan siguiendo los pasos de las artistas. Un claro ejemplo lo vemos en Miley Cyrus. Ella, junto a otras grandes referencias como es el caso de Britney Spears, es pioneras en el mundo musical actual, con canciones y actuaciones que pasaran a la historia. Por este motivo, no es de extrañar que quiera una de ellas hacerle un homenaje a la otra.

En este caso, la que fue Hannah Montana ha querido recrear la canción ‘Gimme more’ de Britney Spears. Ha sorprendido a todo el mundo el jueves 15 de octubre, mostrando un pequeño adelanto de su interpretación del single.

La cantante ha grabado un BackYard Sessions para MTV, donde ha rendido homenaje a varios artistas y ha hecho un recorrido por sus canciones. Eso sí, Miley Cyrus no ha querido perder su esencia y ha querido llevarse a su terreno vocal y musical la letra y ritmo de la canción. En su nueva interpretación ha podido darle un toque mucho más rock, donde se escuchan las guitarras, bajo y batería sin dejar de dar protagonismo a la letra original.

Además, la diferencia entre ambas interpretando el tema es que Miley le ha querido dar ese toque suyo más cercano al rock, mientras que Britney fue mucho más sensual en el single. Este fue el primero de su quinto disco de estudio, titulado ‘Blackout’. Fue todo un éxito desde que en 2007 salió al mercado y, además, su actuación musical en los MTV Video Music Awards pasó a la historia, con su mítico bañador negro de lentejuelas.

Miley Cyrus ha querido tener un bonito gesto con la princesa del pop, ya que admira su carrera musical. Por el momento, Britney no ha dado su opinión sobre este homenaje. ¿Le habrá gustado? ¡Estamos seguros de que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias