Televisión

Mila Ximénez (‘Sálvame’) ha querido desvelar cuál es su mayor miedo

¿Cuál es el mayor miedo de Mila Ximénez, de 'Sálvame'?

Mila Ximénez (‘Sálvame’) ha querido desvelar cuál es su mayor miedo
Mila Ximenez se sincera sobre su mayor miedo

La periodista Mila Ximénez es una de las colaboradoras más reconocidas y queridas de ‘Sálvame’. Si por algo se caracteriza esta periodista es por su carácter guerrero, pero como todo ser humano tiene un punto débil; un miedo que hasta ahora había permanecido en la sombra.

Desde muy pequeña sufre una fobia que guardaba en total secreto, pero que Jorge Javier Vázquez destapó sin querer este lunes 24 de junio. Los tertulianos estaban comentando los detalles de la boda de Belén Estaban y su marido Miguel Marcos cuando el presentador empezó a aplastar con los pies unos globos que había en el plató. Pero en cuanto se reventó el primero la colaboradora no se pudo contener y gritó: «¡los globitos!» saliendo, a continuación, corriendo del espacio.

Tras esa inesperada confesión que dejó a todos los asistentes alucinados, Jorge Javier no puedo evitar sacar el lado más divertido e irónico al momento sin pensar que eso podría cabrear a Mila. “¡Qué sea la última vez que alguien explota un globo!”, decía la colaboradora.

De vuelta al plató la periodista confesaba: “le tengo pavor desde niña. De verdad que le tengo pavor”. “Me voy a poner a llorar de verdad porque me dan pavor desde niña”, añadió asustada la colaboradora.

A Jorge Javier se le ha ocurrido una idea muy divertida pero a Mila no le ha hecho ni pizca de gracia 💥 #yoveosálvame https://t.co/K4kdkZXFqg

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 24 de junio de 2019


Jorge, que seguía tomándose a broma todo lo sucedido, no dudó ni un segundo en jugar con la situación y trató de ‘curar’ a su compañera con una terapia de choque. “Pues te voy a decir una cosa: no hay nada mejor que enfrentarse a los miedos. Vamos a explotar más globos”. Añadió mientras todo el público se reía sin parar.

Mila muy cabreada y ofendida trató de zanjar la situación. «Estoy con un ataque de ansiedad y te lo he dicho 20 veces. No es broma. Voy a un cumpleaños y estoy muerta de miedo cuando estalla un globo», dijo la tertuliana, que tuvo que mosquearse para que dejaran de bromear con su miedo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias