Series

‘Mercado Central’: ¿Por qué no se emite un nuevo capítulo hoy?

¿Por qué no hay 'Mercado Central' hoy?

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias de La 1 de Televisión Española con más éxito de los últimos tiempos. Todo el equipo continúa haciendo un gran esfuerzo para presentarnos tramas verdaderamente espectaculares. De ahí que, día tras día, haya miles de espectadores acompañando a sus personajes.

El pasado lunes 19 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 255 de ‘Mercado Central’. Entre otras cosas observamos cómo Carmen logra descubrir que Samuel trabaja para la competencia. Por si fuera poco para Samu, siente celos de Lucas tras ver cómo él y Carla han acercado posiciones tras acudir juntos a la inauguración de una exposición.

Por si fuera poco, Adela descubrió en el smartwatch de Elías una coartada perfecta para librarle de entrar en prisión. Es entonces cuando la mujer decide disculparse con Fernando por culparle en cuanto a desmentir esa primera coartada (falsa) que dio a la policía. El gerente ve, con mucha frustración, cómo Adela decide marcharse con Elías.

¡Pero hay más! Ya que en este episodio 255 de ‘Mercado Central’ vimos cómo Alberto ha dudado mucho en si dar una nueva oportunidad a su madre o no. A pesar de todo, Rosa decide invitar a la actriz a pasar la noche a su casa, por lo que su novio teme que todo vaya a salir mal. Gloria, por su parte, logra que Lorena tenga aún más celos por el repentino viaje de Jorge a Barcelona.

¿Por qué no emiten el capítulo 256 de ‘Mercado Central’?

Muchos se han quedado sin palabras al esperar un nuevo capítulo de la serie, pero no ha sido así. ¿La razón? La 1 de Televisión Española, en la franja horaria dedicada a esta ficción, emitirá en directo La Vuelta 2020. Y esto ocurrirá, al menos y por el momento, tanto el martes 20 como el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre. Por lo tanto, no podremos disfrutar de este episodio 256 de ‘Mercado Central’ hasta el viernes 23 de octubre. ¡Qué ganas de saber qué ocurrirá con los personajes principales de la serie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias