Series

‘Mercado Central’: Gloria consigue celebrar “La Noche del Central”

Gloria, una vez más, se ha salido con la suya

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado jueves 10 de diciembre lograron sorprendernos con un espectacular capítulo 284. Fuimos partícipes, de manera directa, de cómo Elías está cada vez más convencido de que la persona que acabó con la vida de Ágata es nada más y nada menos que Fernando.

Después de todo lo sucedido, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el capítulo 285 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión, observamos que Carmen ha hecho hasta lo imposible para tratar de evitar que tenga lugar “La noche del central”. A pesar de tanto esfuerzo, el evento se celebrará. Pero habrá problemas ya que, entre otras cuestiones, Samuel y Lucas acceden a ser DJs en la fiesta. ¡Se va a liar!

Carmen, por si fuera poco, tiene una cita nada más y nada menos que con Ros. Se trata de una persona que ha conocido a través de una aplicación de citas. Samuel decide espiarles, tras las órdenes que ha recibido por parte de Nicolás. Consigue el objetivo: Sabotear este encuentro. Carmen se ha enterado de todo, por lo que promete que se vengará.

Afortunadamente, la operación de Jesús ha salido a las mil maravillas. A pesar de todo, la familia más prestigiosa de ‘Mercado Central’ está al completo muy preocupada puesto que no consigue despertar de la anestesia. Poco más tarde, afortunadamente la cosa cambia ya que Jesús comienza a abrir sus ojos y lo primero que ve es a Germán, su nieto.

Elías se ha propuesto convencer a Jorge para que sea él la persona que le diga a Adela que el viaje que tenía con Fernando ha quedado completamente cancelado. Ella, después de todo, termina descubriendo la mentira por lo que no duda un solo segundo en estallar contra Elías. Le acusa de “seguir siendo el mismo de siempre”.

Adela continúa siendo protagonista, puesto que decide arreglar a escondidas un encuentro entre Germán y Fernando, con el fin de que el gerente del mercado le ayude a solucionar todo el papeleo derivado del hotel de Oporto. A pesar de los esfuerzos, terminan discutiendo y mucho más alejados de lo que estaban. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias