Series

‘Mercado Central’: Elías, cada vez más seguro de que Fernando mató a Ágata

Elías, cada vez más cerca de descubrir la verdad

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ lo ha vuelto a hacer. El pasado miércoles 9 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 283 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Jorge empieza a darse cuenta que Gloria es la que influye en las decisiones de Lorena. Algo que, desde luego, va a pagar muy caro.

Después de todo, hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 284 de ‘Mercado Central’. Gloria no ha dudado en acompañar a Lorena a sus clases de preparto. Todo eso mientras pone en marcha ‘La noche del central’. Es evidente que para la ex pareja de Jorge, Gloria se ha convertido en un gran apoyo.

Sin embargo, no es del todo consciente de la realidad que se oculta: Está deseando vengarse de Jorge, por algo que ocurrió en su pasado. Por si fuera poco en ‘Mercado Central’, Elías se ha reconciliado con Germán y, es más, el padre ha decidido pedir a su hijo que se vaya a vivir con él, después de todo.

Por si fuera poco, trata de convencer a Germán para que vaya a ver a Jesús justo antes de la operación a la que tiene que someterse. A pesar de todo, el joven no es capaz de concederle este esfuerzo. Y es que sí, Jesús va a ser sometido a una complicada intervención quirúrgica. Germán, finalmente, corre hasta el hospital tras haber sido convencido por Martín.

Lo que ni tan siquiera imaginaba el joven es que ya había llegado tarde puesto que Jesús ya estaba en la sala de operaciones. Todo ello sin saber si saldrá o no con vida de esta intervención. Elías mantiene una sorprendente conversación con Vanessa, con la que descubre que, en efecto, Fernando le mintió.

La inspectora Millán, por su parte, ha escuchado un gran número de novedades, por lo que decide hablar personalmente con el juez. Fernando, después de todo, parece cada vez más sospechoso de la muerte de Ágata. David está bastante tocado, puesto que no entiende la razón por la que Daniela ha roto su relación con él. Quiere averiguar qué ocurre, pero Fernando decide hacer de las suyas. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? No te pierdas los próximos capítulos en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias