Series

‘Mercado Central’: Jorge descubre que Gloria está influenciando a Lorena

Gloria está influenciando a Lorena, y Jorge lo ha descubierto

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos sorprendió el pasado viernes 4 de diciembre con la emisión del capítulo 282. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo, después de todo lo ocurrido recientemente, Carla y Lucas deciden comenzar una relación sentimental. Algo que, como era de esperar, no ha sentado para nada bien a Samuel.

Después de los festivos del 7 y 8 de diciembre, por fin ha llegado el miércoles 9 para poder disfrutar del episodio 283 de ‘Mercado Central’. Es entonces cuando hemos observado que Elías está absolutamente impactado tras la confesión que ha realizado Vanessa. Por ese mismo motivo, decide compartir esta información con Jorge.

Ahora, más que nunca, Elías está seguro de que Fernando ha sido la persona que acabó con la vida de Ágata. Por ese mismo motivo, pide ayuda para encontrar las pruebas suficientes para demostrar su teoría. Por si fuera poco, la relación sentimental de Fernando y Adela no está pasando por su mejor momento, siendo honestos.

¿La razón? El gerente reprocha a Adela el hecho de que no le presente a su hijo, Germán, como su pareja. Jorge, por su parte y después de la conversación que ha mantenido con Rosa, ha comenzado a darse cuenta de una cosa: La gran influencia que ejerce Gloria sobre Lorena. Ella podría ser la culpable de todo, ¿no es así?

Al fin y al cabo, la reacción que está teniendo Gloria está afectando muchísimo a su relación. Las decisiones que está tomando Lorena están bajo la influencia de la empresaria. Jesús, por su parte, continúa en el hospital mientras Valeria le acompaña y trata, por todos los medios, de tranquilizarlo. Todo ello a pesar de que es consciente de que su estado de salud es bastante complicado.

Por ese mismo motivo, el patriarca de la familia De La Cruz ha dejado claro que quiere revisar el testamento, por lo que pudiera pasar. A pesar de todo, parece que la situación que está viviendo Jesús ha conseguido unir a los hermanos más famosos de la serie. La relación que mantienen Martín y Germán, poco a poco, va siendo más estrecha. Esto hace que el hijo de Adela no dude en invitar a cenar al que es hermano de Gloria. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Mercado Central’, cada tarde de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias