Series

‘Mercado Central’: Lucas y Carla comienzan una relación

Lucas y Carla comienzan una relación en 'Mercado Central'

Mercado Central
Mercado Central

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Mercado Central’. En el episodio 282 que se emitirá este viernes 4 de diciembre, veremos como Lucas y Carla darán un gran paso y comenzarán una relación sentimental.

En el capítulo, veremos como Fernando obligará a Daniela a romper su relación con David, ya que cree que no le conviene. Y también convencerá a Elías para que deje de buscar a Vanessa de una vez.

Sin embargo, lo que el gerente no se espera, es que la joven aparezca por sorpresa, ni que le cuente a Elías que, la noche en la que asesinaron a Ágata, ella estaba con Fernando. Y escuchó su voz al otro lado del teléfono.

Además, Jesús estará más sensible que nunca y se despedirá de Elías y de Lorena antes de ser ingresado. Mientras que Valeria, tras enterarse de todo por Elías, acudirá al hospital para estar con Jesús, cuando de repente sufre otro infarto.

Mientras tanto, Gloria frenará en seco a Fernando, tras haber sido acusada por él de haber maniobrado contra Jorge, y se gana del todo a Lorena, proponiéndole trabajar juntas en su restaurante.

Y Carmen, decide hacerse un perfil en una aplicación de ligues, al sentirse muy sola tras su ruptura con Nicolás. Mientras que Samuel, intenta tener un acercamiento con Carla, pero para ella ya es demasiado tarde.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mercado Central’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias