Series

‘Mercado Central’: Fernando da el paso y cuenta toda la verdad a Adela

Fernando cuenta la verdad a Adela

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ ha sorprendido, una vez más, con la emisión del capítulo 250. Entre otras cosas, hemos observado cómo Gloria, a pesar de muchos intentos, no logra enfrentar a Jorge y a Lorena. Es evidente que esta trama está dejando sin palabras a todos y cada uno de los espectadores de la serie de Televisión Española.

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 251 de ‘Mercado Central’. Es entonces cuando vimos cómo Samuel y Lucas por fin han conseguido librarse de Beltrán, el inquilino más problemático que han tenido recientemente. David, para fastidio de Carla, hace una propuesta a Lucas.

¿En qué consiste? Que sea él la persona que ocupe la habitación libre del piso. Por si fuera poco, Jesús trata de enfrentarse a Elías, ya que no cree en absoluto en su inocencia. La inspectora Millán de ‘Mercado Central’ ha sorprendido al conocer el paradero del arma homicida del crimen y, además, una orden de detención para Elías.

Porque sí, la policía ha descubierto que Elías sí que ha mentido ya que, en efecto, estuvo en la casa de Sepúlveda. Por si fuera poco, Gloria ha logrado abrir una pequeña brecha en la relación entre Jorge y Lorena. Todo ello a pesar de que la mujer haya negado, por activa y por pasiva, a su hermano Martín que ha dejado atrás su venganza.

A la vista está que no es así. Es evidente que Gloria continúa de lo más atormentada por su pasado, por lo que busca calmar su sed de venganza de alguna manera. Carmen no ha conseguido que Gloria sea clienta de su puesto pero, además, ha descubierto los recortes que planea Fernando. Esto podría poner en peligro los puestos de Nicolás y Samuel.

Rosa cree firmemente que Alicia podría estar siendo víctima de malos tratos pero ella, lejos de dejarse ayudar, le pide que no se meta más en su vida. Finalmente, Fernando ha tomado una decisión que marcará un antes y un después: Sincerarse con Adela, al contarle toda la verdad sobre su problema. ¿Cuál es? Que es alcohólico. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mercado Central’ en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias