Series

‘Mercado Central’: Adela cree que Elías miente sobre Fernando

Adela está absolutamente convencida

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ logró dejarnos sin palabras el pasado miércoles 16 de diciembre con la emisión del capítulo 288. Fuimos partícipes, en esta ocasión, de cómo Germán se queda absolutamente destrozado al saber que Martín no solamente está casado sino que también tiene una hija. ¡Menuda decepción!

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 289 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión, vimos cómo Jesús finalmente sale del hospital tras la complicada intervención quirúrgica. Es entonces cuando decide contar a Germán que le encantaría poder hablar con un amigo de la infancia llamado Filo.

Éste, por su parte, descubre que Valeria es la mujer de Jesús. Por tanto, intenta quedar con él para poder charlar pero hay alguien que trata de impedir esto: Pacheca. Quiere evitar por todos los medios que Jesús descubra que Filo y ella tuvieron una aventura cuando éste aún estaba casado. ¡Podría estallar la bomba!

Martín opta por callarse después de saber toda la verdad tras la venganza de su hermana Gloria. Recordemos que ella asegura que perdió a su bebé por culpa de Jorge. A cambio de su silencio, Martín pide a Gloria que se vaya del mercado para que pueda iniciar un tratamiento. Ella, evidentemente, no está dispuesta a aceptar esta propuesta.

Jorge, por su parte, no duda un solo segundo en enfrentarse a Gloria tras haber comentado a Lorena que aún seguía en contacto con Puri, cuando es mentira. Rosa, en cambio, le aconseja que se quede callado hasta que pueda tener alguna prueba que señale a Gloria. Es la mejor manera para desenmascararla de una vez por todas.

Adela y Fernando han sido protagonistas de una escapada de lo más romántica. Es entonces cuando ella está más que convencida de que Elías está mintiendo sobre su novio. Elías, por su parte, encuentra en Samuel un aliado perfecto para poder dejar en evidencia a Fernando. Carla pide a Samuel que no se vaya a Málaga, justo en el momento en el que ella y Lucas comienzan a tener ciertos encontronazos. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias