Eurovisión 2020

‘Melodi Grand Prix 2020’: Estos son los 4 participantes de la tercera semifinal

Estos serán los 4 participantes de la tercera semifinal del ‘Melodi Grand Prix 2020’

Melodi Grand Prix 2020
MGP, así será su tercera semifinal

Después de conocer la victoria de Rein Alexander en la segunda semifinal del ‘Melodi Grand Prix’ de Noruega, ha llegado el momento perfecto para conocer a los participantes de la tercera semifinal. Tan solo uno de ellos conseguirá el pase directo para la ansiada final.

En este caso, los encargados de luchar por esa plaza tendrán que brillar, con luz propia, el próximo 25 de enero. Los afortunados han sido Alexandru, Kristin Husøy, SIE GUBBA and Thomas Løseth. Por ese mismo motivo, queremos presentarte un poco todas y cada una de las apuestas para esta nueva semifinal del ‘Melodi Grand Prix 2020’.

Alexandru, con ‘Pink Jacket’

Este artista, de 19 años, formó parte de la banda Suite 16, grupo que sacó a la luz la canción ‘Who I Wanna Be’. Consiguió, de hecho, el doble platino. No dudaron en participar en el ‘Melodi Grand Prix’ en el pasado año 2016, consiguiendo la tercera posición con el tema Anna Lee.

Alexandru no solamente canta, sino que también toca la guitarra y la batería. Es muy joven, sí, pero tiene muchísima experiencia en la industria musical. De hecho, llegó a formar parte de un programa de televisión en China, con millones de espectadores pendientes de sus pasos. Con lo cual, podría ser una gran opción para ‘Eurovisión 2020’.

Kristin Husøy, con ‘Pray for me’

Se trata de una joven artista que, con tan solo 18 años, ha sorprendido muchísimo a todos. Procedente de Trondheim, lleva tocando muchísimo tiempo tocando el piano. De hecho, lo hace mínimo 30 minutos todos los días. Kristin decidió, en su día, elegir “música” como asignatura optativa en secundaria y, posteriormente, quiso ampliar sus conocimientos en la mantera.

Tanto es así que quiso tomarse un año sabático de la escuela para centrarse en su nuevo objetivo: Participar en ‘La Voz’, en TV2. A pesar de que ahora se encuentra en la escuela de nuevo, ha querido formar parte de este gran proyecto como es el ‘Melodi Grand Prix 2020’.

SIE GUBBA, con ‘Kjære du’

La banda SIE GUBBA es una de las más reconocidas en Noruega. Tanto es así que celebra, en 2020, su 25 aniversario. No solamente han querido realizar una nueva gira a nivel nacional sino que, además, también han querido regresar al ‘Melodi Grand Prix’. Tienen una mezcla de letras folclóricas, letras que incitan a cantar y, sobre todo, un juego de violín verdaderamente espectacular.

De hecho, han conseguido lanzar un total de 12 trabajos discográficos, sencillos y ocuparon las primeras listas de ventas de Noruega. Con lo cual, todo un clásico que no podía faltar en una cita anual como esta.

Thomas Løseth, con ‘Vértigo’

Este artista tiene 33 años y viene de Frannrem, ubicado en Orkdal. Ganó ‘La Voz’ en Noruega en 2017. Tiene una voz de lo más peculiar y dulce que, junto a su presencia en el escenario, hace que tenga una combinación de lo más explosiva. Por ese mismo motivo, no podía faltar en este ‘Melodi Grand Prix 2020’.

Desde muy joven, Thomas ha dedicado su vida a la música. Él mismo así lo ha dejado claro: Se trata de un camino largo y muy duro. Pero al final, todo merece la pena. En estos momentos está trabajando en su primer trabajo discográfico y está planeando sacar a la luz varios sencillos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias