Eurovisión 2020

Noruega: Rein Alexander consigue el pase a la final del ‘Melodi Grand Prix’

Rein Alexander consigue el pase para la final del 'Melodi Grand Prix'

Noruega
Rein Alexander consigue un pase para la final del Melodi Grand Prix 2020’

Noruega es uno de los países indispensables en este certamen musical y, siendo honestos, no es para menos. Año tras año nos presentan propuestas a la altura de las circunstancias, tal y como ocurre con Australia. En sus últimas participaciones, no han dejado indiferente a nadie.

El pasado sábado 18 de enero tuvo lugar la segunda semi-final regional del ‘Melodi Grand Prix 2020’ de Noruega. Cada vez está más cerca conocer qué artista será el encargado de representar a este país en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam.

Como primer duelo, nos encontrábamos por un lado a Tore Petterson con la canción ‘Star of something new’ y, por otro, a Kim & María con el tema ‘Fool for love’. Estos últimos resultaron ganadores, por lo que formarían parte de ese conocido como ‘Gold Duel’.

Como segundo duelo de esta segunda semi-final del ‘Melodi Grand Prix 2020’ de Noruega, nos encontramos a dos pesos pesados: Jæger con ‘How about Mars’ contra Rein Alexander con ese ‘One Last Time’. El ganador fue este último, con gran apoyo de los allí presentes.

Ahora bien, llegaba el esperadísimo ‘Gold Duel’ en el que Kim & María y su ‘Fool for love’ se enfrentaría a Rein Alexander con ‘One last time’. Una de las dos apuestas conseguiría una plaza en la gran final del ‘Melodi Grand Prix 2020’, celebrado el sábado 15 de febrero en Trondheim. El que consiguió un pase directo para este evento fue Rein Alexander. ¡Se metió al público en el bolsillo!

El lunes 20 de enero se han dado a conocer las cuatro propuestas que participarán en la tercera semifinal del ‘Melodi Grand Prix 2020’. Esta nueva gala tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero. Por el momento, sabemos que Rein Alexander se une al equipo de finalistas de este conocido programa de Noruega. ¡Cada vez queda menos para conocer al representante para ‘Eurovisión 2020’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias