Celebrities

Maxi Iglesias presume de cuerpo en esta última sesión fotográfica

Maxi Iglesias conquista a sus seguidores

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias

Además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, Maxi Iglesias es uno de los más atractivos. El actor acumula millones de fans que se rindieron a sus pies en la serie adolescente que marcó a una generación, ‘Física o Química’ y han seguido su evolución hasta el día de hoy.

Actualmente se encuentra inmerso en el proyecto de la serie ‘Valeria’, para Netflix. La adaptación de las exitosas novelas de Elisabet Benavent, en la que Maxi Iglesias interpreta a Victor, uno de los protagonistas.

A sus casi 30 años, Maxi Iglesias se encuentra en el mejor momento de su carrera. El actor goza de grandes trabajos a sus espaldas, y los proyectos que están por llegar, porque a día de hoy es uno de los intérpretes más reclamados por las producciones de nuestro país.

Además, Maxi Iglesias conserva su atractivo y se ha convertido en la nueva portada de la revista ‘Risbel’ donde aparece luciendo cuerpazo. Una revista con la que ha vuelto a conquistar a sus seguidores.

“Que se entere todo el mundo: un nuevo #maxiiglesias ha llegado para, a sus casi 30 años, dar mucha guerra. Sesion de #valerorioja sin escatimar y entrevista a tumba abierta, como nunca antes. El éxito mundial de #valeria en #netflix es sólo un ápice de lo que está por venir: en junio, #desaparecidos llega a #amazon con #juanechanove #elviraminguez #michellecalvo y un cambio de registro total y absoluto: su primer hombre. Para celebrarlo, ya en digital portada del número de verano de #risbel, que estará disponible en papel la semana que viene. Maxi no deja casi nada al descubierto, ni en forma ni palabra. Si no pasen y vean” escribió el fotógrafo Rafa Pontes en su cuenta de Instagram. Sin duda, Maxi Iglesias se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional y eso se nota.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias