Televisión

‘Masterchef’: El comentario de Samantha que ha impactado y por el que las redes sociales han hablado

¿Cómo ha sido el comentario de Samantha en 'Masterchef'?

Instagram: Samantha Vallejo-Nágera limpia con una polémica escoba thai
Samantha y el comentario en Masterchef que ha dado que hablar

Este martes 25 de junio tuvo lugar la final de ‘MasterChef 7’, que terminó con la victoria de Aleix, el pescadero y exfutbolista catalán y favorito del programa para ganar desde el principio.

A pesar de coronarse como el nuevo ‘Masterchef España’ durante la final Aleix vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan en la historia del programa. Los finalistas lucharon por pasar a la siguiente fase en una prueba de exteriores realizada en el restaurante del chef ganador de tres estrellas Michelín: Quique DaCosta en Denia, Alicante. Durante la prueba, Samanta le echó una tremenda bronca a Aleix, muy comentada en las redes sociales.

Quique DaCosta entró en las cocinas y con una tranquilidad absoluta le dijo a Aleix que bajase el fuego para que no se rompiera la espina del pescado que necesitaba para hacer el fumet. Entonces Samanta entró en cólera y pegó tremendas voces al finalista: “¡Que bajes el fuego al fumet, te lo ha dicho el chef! Cuando el chef te dice algo, lo haces inmediatamente” dijo la chef muy alterada.

Y el ganador de la séptima edición de #MasterChef España es @AleixMChef7. Felicidades campeón has luchado como nadie para alcanzar la victoria y conseguir tu sueño https://t.co/5KB3O2GWnE #MCFinal pic.twitter.com/gVvrDS56CN

— MasterChef (@MasterChef_es) 25 de junio de 2019

Debido a los gritos, Aitana expresó que esas situaciones le ponían nerviosa durante el cocinado, mientras DaCosta no sabía dónde meterse ante tal espectáculo. Samanta acto seguido pidió disculpas al chef por haber presenciado un momento tan tenso “Quique, perdón, pero es que me ponen de los nervios” le explicó.

El chef Quique DaCosta volvió a entrar en las cocinas y se dirigió a Aleix para preguntarle si ya había limpiado los salmonetes, el aspirante respondió que todavía tenía que filetearlos y Samanta volvió a entrar en cólera: “En 80 minutos este salmonete tiene que estar saliendo. Volveremos en un rato y esperamos que las cosas estén bastante mejor que ahora, ¿oído?”

Este no ha sido el único momento de tensión protagonizado por Samanta durante la nueva edición de ‘Masterchef’. Los gritos de la jueza han sido muy comentados a través de las redes sociales durante cada uno de los programas. En esta ocasión el chef DaCosta protagonizó diversos memes debido a su expresión cuando escuchó los gritos de Samanta:

#MasterChef #MCfinal
Nadie:

Samanta a Aleix: CUANDO EL CHEF TE DICE ALGO, LO HACES INMEDIATAMENTE HOMBRE

Quique Dacosta: pic.twitter.com/gJBT9wyIrU

— La Coquettish (@LaCoquettish) 25 de junio de 2019

PEROOO POR QUEEEE GRITASS SAMANTA!!!!? #MCFinal pic.twitter.com/Invmt50Odk

— Criis D (@InfiresMeen) 25 de junio de 2019

Samanta no hace falta q grites Aleix no está sordo #MCFinal

— Bellycius 🍋 (@bellycius) 25 de junio de 2019

Qué insoportable es Samanta #MCFinal pic.twitter.com/qc1ylKaQY6

— Solo quedó la alegría 🇳🇱 (@lilywhiteblue) 25 de junio de 2019

Samanta gritando a Aleix como una energúmena???? Pero qué hace???? #MCFinal #masterchef

— beiss (@beiss) 25 de junio de 2019

La única edición de #MCFinal que veo y ya me ha bastado para cogerle manía a la Samanta… pero por qué coño gritas??? Por qué ordenas gritando??
Asquito me daría tener a esa tipa como jefa, vaya modales.

— akoig (@akoig) 25 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias