Redes Sociales

‘Masterchef’: El comentado desnudo de Jorge Brazález en Instagram

Jorge Brazalez se desnuda en sus redes sociales

‘Masterchef’: El comentado desnudo de Jorge Brazález en Instagram
jorge brazález

Si hay un concursante de ‘MasterChef’ que no le cuesta nada lucir su cuerpo y nos sorprende con todo tipo de fotos en su redes sociales, no es otro que Jorge Brazález. Y es que el ganador de ‘MasterChef 5’ y exfutbolista granaíno no deja de revolucionar a sus seguidores de Instagram.

Fue uno de los concursantes que consiguió cautivar a la audiencia de ‘Masterchef’ con su naturalidad y desparpajo. Su simpatía y profesionalidad le hicieron alzarse con el primer premio del concurso de cocina entonces, y ahora prepara el montaje de un restaurante en Ibiza para la temporada estival.

Pero lo que ha vuelto a poner al chef en boca de todos ha sido la publicación de una sensual foto sin camiseta a punto de entrar a la ducha. Casi se podría decir que las imágenes de su cuerpo son el «plato fuerte» de sus redes sociales.

La última foto de este estilo ha sido publicada hace apenas unos días, donde le podemos ver completamente desnudo y además con una mirada de lo más provocativa dentro de su cuarto de baño.

‘No me coméis ná’ ha sido el título que ha elegido para esta ‘especial foto’ que ha conseguido acumular más de 22 mil ‘likes’ y multitud y multitud de comentarios.

View this post on Instagram

No me coméis ná.

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Pero este post no se ha quedado lejos de la polémica. Hemos podido ver cómo la mayoría le aplauden, pero es cierto que hay una parte de sus seguidores que recriminan al cocinero esta parte tan «nudista». «Esperaba propuestas culinarias no egocentrismo» o, incluso, «Dejo de seguir» son algunos de los comentarios que hemos podido leer.

Pero la mayoría de sus seguidores entienden que el ganador de ‘MasterChef’ se exprese como quiera en sus redes y le dedican todo tipo de halagos. «Haces muy bien por mostrarte como te de la real gana para eso eres el dueño de tu cuerpo», «Dejemos que la gente haga lo que quiera», «guapo» son otro de los muchos comentarios que podemos leer.

Y es que, como era de esperar, este desnudo del chef no iba a pasar desapercibido. Se suma a la larga lista de fotografías donde podemos ver a Jorge posando de una forma de lo más natural sin ropa, quitándole importancia al desnudo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias