Música

Master KG, tras ‘Jerusalema’, estrena ‘Shine your light’ con David Guetta y Akon

Master KG saca a la luz 'Shine your light' con David Guetta y Akon

Master KG
Master KG

El músico sudafricano Master KG ha lanzado nuevo tema, después del exitazo de ‘Jerusalema’. En 2020, esta canción se convirtió en un auténtico hit. ‘Shine Your Light’ es lo nuevo del artista. En este caso es la primera colaboración que hace con artistas como David Guetta y Akon.

El tema viene cargado de su esencia, ese espíritu de Master KG que siempre impregna cada canción de ritmos pegadizos y una voz espectacular. La unión se caracteriza por el estilo de David Guetta, de Akon y de Master KG que han hecho que el trabajo final sea un auténtico temazo. 

El salto a la primera línea de Master KG ha sido gracias a su tema estrella que ya hemos mencionado, ‘Jerusalema’. La canción se colocó rápidamente en los primeros puestos en las listas de éxitos. En YouTube, el tema consiguió más de 400 millones de reproducciones y poco después llegó el remix junto a Greeicy y Micro TDH. 

El música sudafricano ha subido como la espuma y pretende quedarse en lo más alto. Por eso ha buscado conseguir de nuevo estar en las listas de éxitos con el tema ‘Shine Your Light’. El artista, durante aquel momento de esplendor pudo hablar con los compañeros de Los40, dónde desveló que le gustaría colaborar con Rosalía. La propuesta ya está sobre la mesa, ahora falta saber si la catalana la aceptará.

El artista ha conseguido ser el número 1 en el chart global de Shazam llegando al Top 5 en radios europeas. Por otro lado también ganó el premio a la Mejor Canción Internacional del Año en los NRJ Music Awards. Sin duda se ha convertido en un artista internacional en muy poco tiempo. ‘Shine Your Light’ es un tema cargado de un ritmo exuberante de afro-house y una estilo que pega mucho con el verano.  Tanto David Guetta como Akon están encantados de colaborar con Master KG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MasterKG (@masterkgsa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias