Televisión

‘Mask Singer’: ¿Quién es Robot? Pistas y teorías de la máscara invitada

¿Quién se esconde tras la máscara de Robot?

Robot en Mask Singer
Robot en Mask Singer

‘Mask Singer’ ha aterrizado en Antena 3 y lo ha hecho de una manera sencillamente brillante y excepcional. Es uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos en todo el mundo, por lo que su llegada a España era más que inminente. Llevamos cuatro programas y en todos ellos han logrado dejarnos sin palabras.

En la primera entrega de ‘Mask Singer’ pudimos ver cómo Georgina Rodríguez era la persona que se escondía tras León. Una semana más tarde, Pulpo quedó desenmascarado y vimos que Pepe Navarro se escondía tras él. Por último, en la tercera gala, pudimos desenmascarar a dos personas: Mariquita era Mónica Carrillo, que acudía como invitada, y Unicornio era Norma Duval.

Por lo tanto, llegábamos a una cuarta gala con ganas de conocer un nuevo rostro conocido. Es el momento perfecto para conocer quién se esconde detrás de una máscara. Entre las posibilidades tenemos a Camaleón, Caniche, Cerdita, Cuervo y Gamba. ¡Pero hay más! Ya que Robot ha querido participar en esta noche tan especial.

Robot aterrizaba en ‘Mask Singer’ dispuesto a marcar un antes y un después. A pesar de que se trataba de un mero invitado, ha querido disfrutar de una experiencia absolutamente espectacular. Primero llegaron las pistas, que decían que le gusta rodearse de estrellas.

Sorprendió al decir que tiene como vecinos a personajes como Justin Bieber y Selena Gómez. Un misterioso vaso de aceite, que aseguraba compartir con ellos, descolocó por completo a todos los espectadores. Su voz femenina también sorprendió al comienzo de su actuación en ‘Mask Singer’.

Después de todo, llegó la actuación. Robot decidió cantar en Inglés de y, como era de esperar, ¡nos dejó sin palabras! Y también lo consiguió con los investigadores. Es un hecho que Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo se quedaron asombrados por su voz y su coreografía espectacular.

Por tanto, llegaron las apuestas. Los investigadores más conocidos de la televisión empezaron con sus míticas teorías, y llegaron a la conclusión de que podría tratarse de Mónica Cruz y Chenoa. Pero la apuesta más apoyada en redes sociales fue fue la de Cristina Pedroche, por tener una figura en el museo de cera junto a otras estrellas y su habilidad para bailar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias