Televisión

‘Mask Singer’: Cactus es la quinta máscara en descubrir su identidad

¿Quién se esconde tras la máscara de Cactus?

Te contamos todos los detalles de la gala en directo

Cactus en Mask Singer
Cactus en Mask Singer

El Cactus de ‘Mask Singer’ vuelve al escenario y lo hace dando nuevas pistas para que los investigadores consigan saber su identidad. Tras pensar en su primera actuación en Carla Antonelli, Verónica Castro o Paloma san Basilio han salido nuevos nombres a la palestra. Aquí tienes todas las pistas y teorías.

En su segunda aparición en el plató, esta máscara dio nuevas pistas, haciendo hincapié en su acento mexicano, aunque todos piensan que es forzado. Aquí van las nuevas:

  • Me encanta la televisión, compañeros
  • Me tachan de cotilla… a mucha honra
  • Me gusta estar bien informado, y el salseo es información muy valiosa

Te contamos todos los detalles de la gala en el directo de ‘Mask Singer’.

 

Pistas sobre Cactus

La primera pista que se ha compartido respecto a Cactus fue en el programa ‘Zapeando’, y decía lo siguiente: “Soy un cactus. Soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene mucho cariño. Tanto que hasta podría haber sido un líder mundial pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Ummmm”.

Lejos de que todo quede ahí, antes del comienzo del primer programa, hemos conocido una nueva pista: “Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de ‘Mask Singer’. ¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje glam rock y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme. ¿Alguna vez habías visto un Cactus mover así la pelvis? Pues preparaos para flipar”.

¡Pero hay más datos! “Como buen Cactus, mi máscara está toda cubierta de pinchos. ¿Será por eso que nadie quiere desearme suerte antes de salir a cantar? Ahora sí que os veo a todos boquiabiertos. Uníos a mi equipo, conmigo ‘Mask Singer’ va a ser un oasis de diversión”. ¿Quién se esconde tras este personaje?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

El cactus del programa sorprendió a los investigadores en su primera gala:

  • «Los mejores cactus venimos del desierto de Arizona»
  • «No podría pasar ningún día sin música»
  • «Podría haber sido un líder mundial»

Teorías sobre quién es Cactus

Tras la segunda actuación de Cactus en ‘Mask Singer’, Paz Vega pensó en una mexicana de verdad como Danna Paola. José Mota también pensó en una cantante como Marta Sánchez, teoría a la que se sumó Paz al final.

Sara Vega, la hermana de Paz Vega, fue la apuesta de Javier Calvo, mientras que Ambrossi pensó en Ana Guerra, su alumna en ‘Operación Triunfo’. Finalmente, Ana Obregón apostó por la cómica y actriz Eva Hache.

Teorías sobre Cactus, de Mask Singer
Teorías sobre Cactus, de Mask Singer

Contra todo pronóstico, Ana Obregón acertó en su único día participación como investigadora. La presentadora dejó claro que es una gran fan de Eva Hache, que finalmente era la famosa que se escondía bajo la máscara de Cactus.

Eva Hache se escondía bajo la máscara de Cactus en 'Mask Singer'
Eva Hache se escondía bajo la máscara de Cactus en ‘Mask Singer’

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias