Televisión

‘Mask Singer’: Primera unificación y llegada de una máscara invitada

Mask Singer
Mask Singer

La segunda edición de ‘Mask Singer’ está llegando a su fin. La recta final del concurso se acerca, y con ello, este miércoles se producirá la unificación de las máscaras. Por primera vez, las seis máscaras finalistas estarán juntas en el plató para competir entre ellos.

Una noche en la que además habrá una máscara misteriosa invitada. Una máscara que además de dar sus pistas, actuará y se desenmascarará durante la gala, siguiendo los pasos de Cristina Pedroche y Mónica Carrillo en la primera edición del programa.

Por otra parte, tras desenmascarar a José Manuel Calderón y a Mar Flores, los investigadores tendrán que estar muy atentos a su intuición para descubrir quienes se encuentran debajo de las máscaras restantes.

Las identidades de las máscaras siguen causando furor en las redes sociales, en una segunda edición de ‘Mask Singer’ que ha vuelto a ser todo un fenómeno de masas, siendo uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva actual.

Después de que Menina fuera la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson,  Gatita fue la segunda desenmascarada, dejando al descubierto a Isabel Preysler. Y una semana después, Esperanza Aguirre desveló que se encontraba tras la máscara de Mariposa.

En la cuarta gala, Ángel se quitó la máscara para dejar paso a Paloma San Basilio mientras que Eva Hache apareció bajo Cactus. La semana siguiente Mel B dejó sin palabras a los investigadores como Medusa, y Josep Pedrerol como Rana. Mientras que el pasado miércoles, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y Mar Flores se quitó la máscara de flamenco.

Ya solo quedan seis máscaras finalistas, y este miércoles los espectadores descubrirán la identidad de una de ellas. Todo ello durante la gala que se emitirá este 7 de julio a las 22:45 horas en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias