Televisión

‘Mask Singer’: Nuria Roca, nueva investigadora invitada

Nuria Roca no ha dudado en aceptar la propuesta

Nuria Roca en Mask Singer
Nuria Roca en Mask Singer

Este miércoles 30 de junio tendremos la oportunidad de disfrutar de la Gala 6 de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Esta nueva entrega comenzará a las 22:45 horas y, como anunciaron la semana pasada, contarán con una nueva investigadora invitada. Después de ver cómo tanto Ana Obregón como Chenoa brillaron en este papel, es el momento de dar paso a un nuevo rostro conocido: Nuria Roca.

En esta Gala 6 de ‘Mask Singer’ tendremos la oportunidad de descubrir la identidad de dos nuevas máscaras. La semana pasada disfrutamos de las actuaciones de las máscaras del Grupo B gracias a las cuales descubrimos a dos famosos: Josep Pedrerol se escondía tras Rana y Mel B tras Medusa.

Nuria Roca se suma a esta aventura durante una noche y acompañará, en el papel de investigadora, a Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega. En la promo que ha emitido Antena 3 podemos ver cómo la presentadora hace la siguiente exclamación: “¡Es un carrusel de emociones!”. Por si fuera poco, también aseguró que “nada es imposible en este programa”.

Con este proyecto, Nuria Roca suma uno más a la lista. Recordemos que no solamente colabora en ‘El Hormiguero’, sino que es la presentadora de ‘Family Feud’ (que se emitirá en prime time en Antena 3) y se encargará de sustituir a Cristina Pardo en su programa de los fines de semana en LaSexta. Por lo tanto, ¡está en uno de sus mejores momentos!

Sea como sea, esta noche viviremos un gran número de emociones. Las máscaras que se presentan en el escenario de ‘Mask Singer’ son Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano, es decir, las que pertenecen al Grupo C. Tal y como ocurrió en las dos últimas galas, tendremos la oportunidad de conocer quién se esconde tras dos de estas máscaras.

Por lo tanto, al final de la noche quedarán salvados dos participantes, que pasarán a la siguiente fase junto al resto de máscaras que se han ido salvando en estas dos últimas semanas. Cada vez va quedando menos para descubrir quién recoge el testigo de Paz Vega, Catrina en la primera edición, como vencedor absoluto de esta temporada de ‘Mask Singer’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias