Televisión

‘Mask Singer’: Jorge Lorenzo era el famoso que se escondía tras Cuervo

¡Jorge Lorenzo era Cuervo en 'Mask Singer'!

Mask Singer: Jorge Lorenzo se escondía bajo la máscara de Cuervo
Mask Singer: Jorge Lorenzo se escondía bajo la máscara de Cuervo

Antena 3 ha dado en la tecla, una vez más. Recientemente nos hizo conocedores de que tenía un gran proyecto en sus manos. ‘Mask Singer’ celebró el pasado miércoles su final desenmascarando a uno de los platos fuertes del casting. Nadie esperaba que todo un campeón del mundo de MotoGP como Jorge Lorenzo se escondiese bajo la máscara de Cuervo.

La primera en ser desenmascarada fue Georgina Rodríguez, que estaba tras León. Poco a poco pudimos ir sabiendo de más rostros conocidos que no dudaron en formar parte de esta aventura que es ‘Mask Singer’. A la Gran Final de esta primera edición llevaban cuatro máscaras: Camaleón, Caniche, Catrina y, por supuesto, Cuervo. Éste era uno de los más enigmáticos, ¡y nos ha dejado sin palabras!

Mask Singer: Las redes sociales descubrieron que Jorge Lorenzo es Cuervo
Mask Singer: Las redes sociales descubrieron que Jorge Lorenzo es Cuervo

En la Gran Final tuvieron que quitarse la máscara todos y cada uno de los famosos. Lo que ni tan siquiera imaginábamos es que la persona que se escondía tras Cuervo era nada más y nada menos que Jorge Lorenzo. El campeón del mundo de Moto GP ha querido aprovechar esta oportunidad tan bonita. Gracias a este programa, hemos podido ver esa parte más rockera y musical del deportista. ¡Ha disfrutado como un niño pequeño!

Jorge Lorenzo ya mostró sus dotes como cantante en 'El Hormiguero'
Jorge Lorenzo ya mostró sus dotes como cantante en ‘El Hormiguero’

Su nombre ya había salido en las apuestas, especialmente en las últimas galas. Pero, realmente, pocos podían esperar que el mallorquín tuviese la gran voz que ha mostrado durante su actuaciones. Una vez descubierto, aclaró que desde hace años es el rey de los karaokes.

Según comentó, es habitual que acuda a cantar con sus compañeros de equipo cuando viajan a Malasia y Japón durante la temporada de MotoGP. Además, los más fans del piloto ya han podido verle darlo todo con un micro, ya que no se corta en cantar durante las reuniones de sus clubs de admiradores.

Jorge Lorenzo nos ha regalado grandes actuaciones en ‘Mask Singer’

La primera canción que interpretó Cuervo en su paso por ‘Mask Singer’ fue nada más y nada menos que ‘Morado’, de J Balvin. No solamente estábamos impactados por las pistas que nos dio, sino también por la personalidad que derrochaba sobre el escenario. Logró dejar a todos los investigadores completamente descolocados.

En su segunda actuación en el programa de Antena 3, decidió escoger una de las canciones más conocidas de la banda Dire Straits. Ahí, sin querer, dio una pista clave puesto que este grupo es uno de los favoritos del piloto de motos. Pero, sin duda, uno de los momentos más aplaudidos de esta primera edición llegó cuando Cuervo quiso interpretar ‘Eso que tú me das’, de Jarabe de Palo como homenaje a Pau Donés. ¡Qué bien lo has hecho, Jorge!

A pesar de sus grandes actuaciones, Jorge no pudo llevarse el premio y se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Recordemos que que el público no tiene que valorar el talento, por lo que vota según las ganas que tenga de descubrir qué famoso está bajo la máscara. En el siguiente vídeo podrás ver el momento de Lorenzo descubriendo su identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias