Música

Marta Sango y Dave nos cuentan cómo están viviendo los días previos al gran concierto de ‘OT 2018’

'OT 2018'
Marta y Dave
  • Happy FM

Antes del gran concierto de 'OT 2018', hablamos con dos de sus protagonistas.

Queda muy poquito para disfrutar de uno de los grandes días de nuestra gente de ‘OT 2018’. Será el próximo viernes 8 de febrero cuando las chicas y los chicos de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’ conquisten al público (al que ya tienen conquistado) en el WiZink Center de Madrid, en un multitudinario concierto que nadie que haya seguido los últimos meses con pasión quiere perderse. Desde hace tiempo, que las personas que han pasado por la Academia se junten en un mismo escenario es una gran noticia. Va a ser un gran día, no cabe duda.

Y en las últimas horas hemos tenido oportunidad de hablar con dos de sus grandes protagonistas. Durante la presentación de ‘De repente’, la obra de teatro “secreta” de Brays Efe, coincidimos con Marta Sango y Dave, y ambos nos contaron cómo están viviendo estos días previos a la gran fecha, entre otras cosas.

Nuestra querida Marta nos transmitió muy buenas sensaciones. “Súper concentrados, súper tranquilos”, y con una ilusión tremenda por lo que van a vivir en poco más de dos días, porque sabe que es una grandísima oportunidad para demostrar el talento que tienen y cuánto han aprendido.

Dave, por su parte, está lleno de ganas. Hablando de este concierto como una especie de estreno fuera de casa, se refirió a lo que está por llegar como una gran responsabilidad, porque es consciente de que muchas personas han pagado una entrada y quieren disfrutar de ella. Esto es lo que nos contaron de este concierto:

Como os decimos, será el próximo 8 de febrero cuando se enfrenten a esta prueba de oro que es, en realidad, una gran oportunidad para demostrar que son mucho más que un producto de un programa de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias