Redes Sociales

Marta López Álamo explica la razón de su enemistad con Adara Molinero

Marta López Álamo explica su enemistad con Adara

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo quiere seguir alejada de la televisión en la medida de lo posible. A pesar de ser la pareja de Kiko Matamoros y de ser perseguida por los paparazzis desde el inicio de su relación, la joven no quiere formar parte del mundo de la televisión.

Sin embargo, el pasado sábado 23 de mayo hizo una excepción. Marta López Álamo entró en directo en ‘Sábado Deluxe’ para dejar las cosas claras a Adara, una vez más. La modelo quiso decir a la ganadora de ‘GH VIP 7’ que no le debía faltar el respeto solo para defenderse.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y ahora, después de mucho tiempo, Marta ha publicado un nuevo vídeo en ‘Mtmad’ en el que se ha sincerado sobre lo que realmente piensa sobre Adara, y cuál es la relación entre ambas.

“A mí con ella realmente no me ha pasado nada, no tengo nada en su contra. Ella puede tener una opinión de mí como yo la tengo de ella. Cuando estuvo en ‘GH’ yo hablé de ella como concursante porque al final es un personaje público y ella de mí ha hablado sobre lo que ha oído, como novia de Kiko» comenzó explicando Marta.

La modelo también explicó en el vídeo que le había sentado muy mal que Adara, sin conocerla de nada, asegurase que «se había subido al carro», haciendo referencia a su relación con Kiko Matamoros.

«A mí me han llamado de la tele pero yo he decidido apartarme de ese mundo. Cuando dijo que quería subirme a su carro… Yo tengo un carro enorme al que subirme y no he querido. A mí lo que me molestó es que atacase a Kiko con algo mío, al final es la vía fácil porque él es un tío muy cañero».

Yo lo único que le quise expresar con esa llamada es que atacase a Kiko con cosas suyas, no con cosas mías. Yo no tengo ningún tipo de problema. Se puso a la defensiva y yo entré con toda la educación del mundo. No me considero una persona que falte el respeto y si se lo falté le pido perdón. Lo único que le pedí es que no me nombrara más” concluyó la modelo en el vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias