Música

Marlon y Álvaro de Luna estrenan ‘Olvidé Olvidarte’, su primera colaboración

Marlon.
Marlon y Alvaro de Luna.

Marlon y Álvaro de Luna presentan este viernes Olvidé Olvidarte, su primera colaboración. Se trata de una canción muy esperada por sus fans, tras la expectación generada a lo largo de las últimas semanas, en la que se unen norte y sur, gracias a la amistad que comparten el grupo asturiano y el artista sevillano.

Olvidé Olvidarte formará parte del nuevo disco de Marlon, bajo el título de Que se caiga el cielo. Se trata de una canción que nació a finales del año pasado, durante la visita de Marlon a Ciudad de México para trabajar en su nuevo álbum, y que finalmente este viernes ha visto la luz.

Con un trasfondo de desamor, esta canción cuenta con una sincera letra con la que inevitablemente, muchos fans se sentirán identificados. Una canción que cuenta con el estilo inconfundible de Marlon, al que en esta ocasión se suma la personalidad arrolladora de Álvaro de Luna. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlon (@_marlonoficial_)

«OLVIDÉ OLVIDARTE YA DISPONIBLE. Esto empezó un 22 de noviembre en CMDX y hoy cerramos el círculo. Este tema con nuestro querido Álvaro de Luna ya es vuestro! Esperamos que os encante!!, escribieron los integrantes de la banda en sus redes sociales.

Se trata de una canción en la que se fusionan a la perfección los estilos de ambos cantantes, un tema pop-rock que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, y que todo apunta a que no dejará de sonar en los próximos meses.

Por otro lado, Marlon y Álvaro de Luna compartirán escenario el próximo 8 de agosto. La banda asturiana y el artista sevillano ofrecerán un concierto conjunto en el Starlite Festival Occident, que como cada año llenará de música la costa del sol. Un concierto en que como no podía ser de otra forma, interpretarán su esperada colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias