Celebrities

Marina Yers y la afirmación que ha dado mucho que hablar entre sus seguidores

Marina Yers: Una afirmación que sigue dando que hablar

Marina Yers y la afirmación que ha dado mucho que hablar entre sus seguidores
Marina Yers impacta con esta afirmación

La cantante, instagramer, youtuber y bailarina ha vuelto a arrasar después de sacar su último videoclip llamado ‘Yoyo’ y como no podía ser de otra manera, Marina Yers ha vuelto a fundir su música con su increíble personalidad, un estilo muy propio con el que la influencer ha conseguido alcanzar importantes cifras. Además la cantante ha hecho una afirmación que sus seguidores no han pasado por alto.

Marina Yers ya consiguió sorprendernos con el lanzamiento de su tema ‘Fiera’ categorizado dentro del género dance y la música electrónica. En esta canción la artista colabora junto a los productores colombianos Danielz. Según señalaba la influencer, estuvo trabajando durante muchos meses en esta canción y a pesar de que nunca antes había sacado un tema, estuvo dos años dando clases de canto además de sentir la música desde siempre a través del baile.

La influencer que ha debutado en el panorama musical con la canción ‘Fiera’ nos ha demostrado durante este año su talento como cantante y es que Marina Yers logró su objetivo: crear una canción para bailar, con un ritmo y que fuera pegadiza. La realidad es que la canción y el videoclip son un auténtico reflejo de la personalidad de la influencer, muy arriesgado y sexy.

View this post on Instagram

MAÑANA 😭 21:00 pm get ready for this

A post shared by M A R I N A Y E R S (@marinayers) on

Ahora la cantante nos ha sorprendido con su canción ‘Yoyo’ que también está producida por el dúo colombiano. En el videoclip la artista no solo nos muestra su faceta como cantante sino que también nos demuestra que es una gran bailarina. La artista ha vuelto a apostar por un outfit muy sexy y con unos pases de baile que parecen imposibles de imitar, con este tema la influencer consigue dejarnos sin palabras una vez más.

La canción ya está disponible en diferentes plataformas y el videoclip se puede ver a través de YouTube. Marina Yers que ha sido un descubrimiento para muchos de nosotros durante este año ha alcanzado grandes cifras en redes sociales y ha conseguido llegar a los 121 mil ‘me gusta’ con su última canción ‘Yoyo’.

La influencer siempre se muestra tal y como es en sus redes sociales y seguramente esa sea la clave de su éxito, ahora Marina Yers ha confesado para el programa ‘Yu no te pierdas nada’ que no piensa mucho las cosas antes de subir contenido a sus redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias