Marieta se salta las normas de ‘La isla de las tentaciones’ y provoca un momento histórico
El programa de Telecinco llevaba días cebando este momento que se ha convertido en lo más comentado por la audiencia
Anoche tuvo lugar uno de los grandes momentazos de esta edición de La isla de las tentaciones 7, en la que los espectadores pudieron ver como Marieta, en un ataque de nervios sale corriendo de Villa Montaña en busca de su pareja, Álex, en el momento más inoportuno de la noche. Los espectadores disfrutaron de uno de los momentos más icónicos de la edición del reality.
En plena noche, cuando David, Borja y Adrián y las solteras se encontraban en mitad de una fiesta, la joven irrumpió en Villa Playa gritando «¿Dónde está mi novio?». Las solteras estallan en gritos de sorpresa cuando ven a la joven romper las reglas del programa, ya que las parejas no tienen permitido verse durante todo el reality, y menos aún, acudir a la casa del otro.
Tras el retiro de María con Álvaro Boix, Sandra Barneda sorprende a las chicas dándole la opción de que una de ellas tuviera la oportunidad de ver imágenes en directo de lo que estaba haciendo su novio durante 10 minutos. Marieta fue la elegida para ver las imágenes, después de que Mariona le cediera su deseo de ver los vídeos. Para la sorpresa de la joven, en esas imágenes se encontraría a su novio confesando algo sobre ella a su compañero Adrián: «Teníamos los nombres de nuestros hijos (…) Le iba a pedir matrimonio aquí. La echo de menos. Sé que la voy a ver y me va a venir todo a la cabeza. Es que es el amor de mi vida. Nunca había estado así con alguien. Simplemente estar, así los dos juntos… Yo aquí he hecho cosas porque ella lo hizo. Yo tenía claro que iba a salir de aquí con ella, por eso vine».
Melyssa Pinto ya lo hizo en la segunda edición de La isla de las tentaciones
La influencer no aguantço la presión de ver a Tom Brusse, su entonces novio, tontear con alguna de las tentadoras en el diminuto iPad del programa. Las imágenes le provocaron tal ataque de nervios que consiguió burlar a las cámaras y al personal del programa para colarse en la villa de los chicos.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga