Televisión

María Patiño, protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ por el parecido con esta chica

María Patiño se ha convertido en protagonista

María Patiño
María Patiño

La segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha empezado fuerte. La expectación ante esta nueva edición era máxima tras el éxito de la primera edición y, como era de esperar, ha superado las expectativas.

En este primer programa, los espectadores han podido conocer a las parejas que se embarcarán en la aventura, siendo “la mayor prueba de amor” de sus vidas. Como también han conocido a los solteros y a las solteras que se convertirán en la tentación de las parejas.

Al igual que en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, los tentadores y las tentadoras tuvieron que hacer algo similar a un pase de modelos. Después, han hablado poco de sí mismos ante las parejas. Un primer contacto tras el cual, los usuarios de las redes sociales sacaron unos cuantos parecidos, entre ellos el más llamativo de todos fue el parecido de una de las jóvenes solteras con María Patiño.

La joven llamada Dorothy, de 24 años y natural de Barcelona, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. Todo porque, supuestamente, mostraba un gran parecido con la presentadora de ‘Socialité’.

Fueron tantos los mensajes que hicieron referencia a la presentadora que, incluso, la propia María Patiño decidió contestar a uno de los mensajes. De esta manera, se sumaba a las bromas y demostrando su sentido del humor.

“Era un secreto”, explicó María Patiño ante el mensaje que hacía referencia a la sorpresa de un usuario al encontrarse a un clon de la presentadora en ‘La isla de las tentaciones’. No cabe duda de que la segunda edición del formato dará mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias