María Patiño se muestra contundente con Makoke: «Si lo hago público, es un delito»
María Patiño, contundente con Makoke por calificar de “monstruo” a Kiko Matamoros
‘Viernes Deluxe’: María Patiño, contundente con Ginés Corregüela tras este comentario
Lydia Lozano y María Patiño: fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’ por Anabel Pantoja
El pasado jueves, en el nuevo programa de Sálvame, fuimos testigos de un momento realmente tenso. Y es que María Patiño no dudó un solo segundo en responder a Makoke, avivando aún más esa guerra que actualmente existe entre las dos. Todo comenzó hace unos días, cuando María Patiño pidió a Makoke que dejara que Kiko Matamoros fuese feliz y que, si no lo hacía, contaría algo que dejaría a todos en shock.
Esto provocó que la aludida asegurase no saber a qué se refería. Mientras la periodista le tendió la mano para enterrar el hacha de guerra, en unas nuevas declaraciones, Makoke le insistió en que contase lo que quisiera. Motivo más que suficiente para que la presentadora de Sálvame decidiera dar un paso más allá.
Lo hizo con una confesión que, como era de esperar, dejó tanto a colaboradores como a espectadores completamente sin palabras. “Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras, no estarías pendiente de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo”, aseguró.
“Haces hincapié en la importancia de que para un hijo es que sus padres se lleven bien, no entiendo por qué no celebras nada más”, empezó diciendo la periodista. Acto seguido, recordó algo que Makoke le contó sobre el hijo de su exmarido: “Me conteste algo de Diego Matamoros que, de haberlo hecho público, estabas imputando un delito”.
Lejos de que todo quede ahí, la presentadora de Sálvame fue más allá: “Me di cuenta de que iba a hacer daño a Diego y a tu hija Ana, y di un paso atrás”. Y precisamente por la hija de Makoke y Kiko Matamoros, María ha optado por seguir en silencio. Eso sí, quiso hacerle una advertencia: “Este programa termina, pero yo no voy a acabar y los que estamos aquí tampoco”.
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
El Gobierno dejará a 49 menas en un limbo legal en Baleares: el gobierno autonómico no tiene competencias
-
Sánchez y Cerdán: del cinco estrellas a estrellados
-
Cristóbal Montoro, puro terrorismo fiscal
-
Los OK y KO del viernes, 18 de julio de 2025
-
El vídeo del gestor de González Amador defendiéndole ante la juez: «La empresa que compró daba beneficio»