Televisión

María Patiño invita a su casa a varios compañeros de ‘Sálvame’

Algunos colaboradores de 'Sálvame' visitan la casa de María Patiño

María Patiño invita a su casa a varios compañeros de ‘Sálvame’
María Patiño

María Patiño se ha convertido, sin buscarlo, en la gran protagonista del verano. Y es que su boda el pasado 15 de agosto junto a su ya marido, Ricardo Rodríguez, mientras disfrutaban de unas relajantes vacaciones en Sri Lanka ha puesto el broche de oro a unos meses donde hemos podido disfrutar de otros eventos como el enlace de Belén Esteban.

A pesar de que tuvieron la boda de sus sueños, a la que no pudo asistir ninguno de sus seres queridos; la presentadora afirmó nada más llegar a España que su intención es celebrar una ceremonia junto a ellos.

Pero hasta que llegue el momento, Patiño ha invitado a sus compañeras de trabajo, MIla Ximénez y Belén Ro; y a Antonio Rossi, periodista de ‘El programa de AR’ y gran amigo de la gallega, a su casa para celebrar su cumpleaños el pasado domingo 25 de agosto.

Para inmortalizar este momento, MIla decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen grupal en la terraza de la casa de la anfitriona en donde se pueden ver a todos los asistentes.

View this post on Instagram

Gracias!!!! #cumpleañosfeliz #amistad

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

En ella podemos ver al grupo posando junto a la gran protagonista de la instantánea: la mascota de María. Y es que se trata de una chinchilla que no solo ha logrado robarle el corazón a su dueña, sino que además es muy querida por sus amigos. «Es muy lista y muy buena», comentó en una ocasión la presentadora de ‘Socialité’.

Pero la gran pregunta que nos hacemos todos es: ¿Y dónde estaban el resto de compañeros y amigos de la tertuliana? El pasado lunes 26 de agosto, mientras se emitía ‘Sálvame’ en directo, tanto Gema como Carlota quisieron aclarar su ausencia en la fiesta de cumpleaños de la colaboradora; y aseguran que aunque estaban invitadas no pudieron acudir a ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias