María Isabel estalla ante las duras críticas por cómo está cuidando a su hija recién nacida
El problema de ser una figura pública, es que todo el mundo se cree con el derecho de decirte lo que tienes que tienes que hacer. Esto es justo lo que le ocurre a María Isabel, que desde el nacimiento de su hija Daliana no para de recibir comentarios sobre lo que hacer o no con su bebé.
La polémica ha surgido a raíz de una publicación de Instagram de la cantante. En ella se ve como la pequeña reposa en una hamaca como parte de una promoción y se ve la tele encendida de fondo. Parece una escena de lo más normal y sin problema aparente, pero decenas de personas se han echado encima de la madre primeriza por este motivo.
Los seguidores de María Isabel han crecido junto a ella y entre ellos cuenta ya con algunas mujeres que han sido madres. Ellas precisamente han sido las encargadas de criticar la imagen afirmando que los bebés “no pueden estar expuestos a pantallas hasta los 2 años al no tener los ojos suficientemente desarrollados”. Otras han comentado su rechazo a que desde tan pequeños estén enganchados a “las puñeteras pantallas”. Pero los comentarios más duros sin duda han sido aquellos que se preguntaban si la artista quería a su hija o no.
La madre de la bebé se ha cansado de leer este tipo de comentarios y cree que han ido demasiado lejos, por lo que ha decidido contestar. “¿La gente es tonta? Cada madre con sus hijos que haga lo que quiera. Mejor que yo, nadie va a querer a mi hija y nadie va a ser qué es mejor. Así que por favor dejen de meteros donde no os llaman”, ha pedido la andaluza.
Cuando nació Daliana, María Isabel ya explicó que había tomado la decisión de no mostrar el rostro de la niña en redes sociales para mantener su privacidad. Después de este episodio, su convicción se ha visto reforzada: “Creo que he tomado la mejor decisión de mi vida. En mi caso, prefiero esa tranquilidad”.